‘Secret Story 2’ deja a las puertas de la final a uno de sus concursantes con la última expulsión del programa

La gran final ya tiene fecha, pero uno de los concursantes más duraderos de la edición no la vivirá desde dentro de la casa

Tres de los concursantes de 'Secret Story 2': Adrián, Carlos y Rafa. / Twitter @ZeppelinTV

Ya es oficial: Secret Story 2 acaba el próximo 7 de abril. Ha sido una final algo confusa, pues aunque el programa llevaba avisándola tiempo, no se ubicaba en ninguna fecha concreta. Ahora que ya tiene un día asignado, ya sabemos cuándo podemos ver quién se lleva el gran premio de 150.000€. Aunque ahora la cosa está entre tres.

Con la expulsión de Cora hace una semana, parecía evidente que los cuatro aspirantes a ganar ya eran los finalistas. De hecho, así se anunció por parte del programa: Adrián, Marta, Carlos y Rafa eran los que optaban a ser los ganadores de la edición, pero parece que quedaba una expulsión por conocer. Y la cosa no podría estar más ajustada.

En una gala en la que se conoció la ganadora de los 50.000€ del juego de las esferas, Carlos Sobera también anunciaba que el menos votado de los concursantes sería el que abandonaría la Casa de los Secretos. Como era de esperar, cumplió su palabra y antes del final de la noche reveló la identidad de la persona expulsada:

Carlos se convierte en la última expulsión de la casa, algo que recibía haciendo pucheros. Es evidente que esta despedida era la más dura de toda la edición, pues se ha quedado a apenas una semana de vivir la gran final junto sus compañeros. Él, por su parte, lo dijo muy claro: "Me hubiese encantado llegar a la final, ganar y todo. Mi premio ha sido conocer a mis compañeros, conocerme a mí, evolucionar, avanzar, quitarme miedos e inseguridades y valorar cosas de fuera".

Y es que, a grandes rasgos, parece que Carlos ha logrado lo que quería. Entró a la casa con una intención muy clara más allá de vivir la experiencia de un reality: aportar la representación que tanto necesita la televisión en cuanto a personas queer y no binarias se refiere. Es evidente que no le han expulsado de los primeros, por lo que puede decir muy orgullose que después de casi tres meses ha logrado su objetivo.

Parece que su actitud le ha servido para ir superando las semanas en Guadalix. Su perfil alejado de polémicas ha hecho no solo que consiga tener amistad con la mayoría de los compañeros que han vivido con él, sino que no salga nominado o que se libre de las expulsiones debido a que la audiencia estaba más polarizada con otros nombres. Sea como sea, es todo un logro a nivel concursante.

La gran final

Ahora le toca vivir la gran final desde plató, algo que seguro que no se imaginaba pero también disfrutará. Su amiga, presente esa noche para apoyarle, dijo que estaba muy contenta del concurso que había hecho y que seguro que Carlos también lo estará cuando salga y pueda ver todo el contenido que ha generado. El presentador, por su parte, no dudó en dedicarle unas bonitas palabras: "Has sido un gran concursante. Nos has dado grandísimos momentos y, a medida que ha avanzado el concurso, te has ido creciendo y has estado cada vez mejor".

Ya no habrá más expulsiones, sino puestos en el podio. Adrián, Marta y Rafa lucharán por ser ocupar el escalón más alto de las tres posiciones que quedan, y parece que el público está muy comprometido después de llevar casi 4 millones de votos. ¿Quién será el ganador o ganadora de Secret Story? Estamos a días de averiguarlo.

Javier Rodrigo Saavedra

Javier Rodrigo Saavedra

Redactor de LOS40 especializado en cine. Muy madrileño, pero aún no he conseguido que un chotis se cuele...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad