Bibiana Fernández vuelve a cantar la canción de ‘Sálvame’ con dedicatoria especial para Mila Ximénez

La cabecera del programa vuelve a recuperar su voz original

Bibiana Fernández

Bibiana Fernández vuelve a cantar la sintonía de 'Sálvame'. / Pablo Cuadra/Getty Images

Sálvame está atravesando una etapa de muchos cambios en un intento de recuperar la audiencia que ha ido perdiendo en los últimos tiempos. Han despedido a los dos directores históricos. También ha dicho adiós Carlota Corredera. Le han dado un espacio a Belén Esteban y han cambiado algunos colaboradores.

Pero ahí no termina el cambio. También la música ha vuelto a sufrir cambios. Cuando el programa empezó su andadura en 2009 la sintonía tenía la voz de Bibiana Fernández. Ahora, ha vuelto a grabar la canción con videoclip incluido que ha rodado en directo durante el último programa.

Rodeada de un impresionante cuerpo de baile formado por Drag Queens, con las que ha llegado al plató en una furgoneta vintage y vestida con un espectacular vestido negro, se ha puesto manos a la obra. "Después de 42 años es como haber resucitado", confesaba sobre el momento que estaba viviendo.

Con dedicatoria especial

Durante los primeros cuatro años de Sálvame, escuchábamos su voz en cada arranque de programa. Pero llegó Mila Ximénez para quitarle el puesto y, durante nueve años, fue su voz la que sonó cada tarde. A ella, precisamente, ha querido dedicarle su actuación.

“Cuando veo a Mila salir muchas veces en televisión me da la sensación de que está ausente, como si estuviera de vacaciones”, explicaba sobre la que fue una de las colaboradoras más queridas del programa. “Mila está muy presente en este programa porque hay mucho amor por Mila. Existe un amor por Mila tremendo”, añadía con los pelos de punta.

Después de cantar y todavía sin haber recuperado la respiración, Bibiana tuvo que someterse a las preguntas de Jorge Javier Vázquez y Adela González. No quiso meterse en el tema de la discusión de sus compañeros de El programa de Ana Rosa, Marta Riesco y Alessandro Lequio.

También señaló que en estos 42 años que han pasado desde que grabó la canción por primera vez, el mayor cambio ha sido la consolidación de la democracia.

A partir de ahora, volveremos a escucharla todas las tardes. Ya veremos si se convierte en el nuevo talismán del programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad