Lola Índigo provoca un terremoto con su actuación en LOS40 Primavera Pop 2022

La artista madrileña ha interpretado sus grandes hits en el escenario del WiZink Center

Lola Índigo provoca un terremoto con su actuación en LOS40 Primavera Pop 2022

Lola Índigo en el Primavera Pop 2022. / Jorge París y Elena Buenavista

Tras su paso por Latinoamérica triunfando en el festival Lollapalooza Argentina y su visita a Chile, Lola Índigo ha vuelto a pisar suelo madrileño para participar en uno de los eventos musicales más importantes de la primavera: LOS40 Primavera POP 2022, celebrado en el Wizink Center este 1 de abril.

Lo hace además en un día muy especial, en su 30 cumpleaños, realizando una actuación de élite a la que nos tiene acostumbrados: la madrileña de espíritu granadino, además de haberse subido antes a cantar La Tirita con Belén Aguilera, se ha rodeado de su cuerpo de baile para entregarnos una interpretación de algunos fragmentos de sus canciones más exitosas como La niña de la escuela y Santería. Además, la artista ha invitado a todo el público a mover el culo primero con unas pinceladas del éxito de Lorna, Papi chulo, y después con su hit Las solteras,  una canción que lanzó el pasado 17 de febrero y que llegó después de que la artista madrileña estuviese varios meses sin lazar ninguno de los temazos a los que nos tiene acostumbrados.

En este Primavera Pop 2022 Lola Índigo ha vuelto ha vuelto a repetir la estrategia del medley de éxitos que ya pudimos ver durante el año pasado, ofreciendo a los miles de espectadores una actuación a la altura de grandes estrellas internacionales, con una puesta en escena donde no ha faltado el baile. Lola y sus bailarinas han estado totalmente sincronizadas y han vuelto a hacer patente que ellas son todo poderío.

Además, cabe destacar el lookazo de infarto que ha lucido la madrileña sobre el escenario del WiZink. Lola Índigo ha subido la temperatura del estadio con una estética bdsm en la que no ha faltado el cuero, las correas, las botas militares y un abrigo XXL de cuadros escoses que ponía el punto colorido y que le ha durado puesto más bien poco.

Doble canción de cumpleaños

Lola Índigo ha salido del WiZink entre vítores de sus fans y doblemente felicitada. De forma espontánea, cuando la cantante ha hecho una pequeña pausa para coger aire y cambiar de canción, los 14.000 asistentes al Primavera Pop han querido cantarle el cumpleaños feliz a la madrileña, y después, para despedirla el equipo de LOS40 ha vuelto a animar a felicitar a la artista y el público no ha dudado ni un momento. ¡Todos están dispuestos a mostrarle su amor a Lola Índigo!

La mirada puesta en el TOUR

Tras el lanzamiento de su último sencillo, Las solteras, el pasado 16 de febrero Lola Índigo tiene la mirada puesta en el TOUR de La Niña, que continúa el próximo 9 de abril en Jerez de la Frontera y que pasara por ciudades como Barcelona con su espectáculo LA NIÑA XXL en el Palau Sant Jordi, que promete ser un concierto lleno de invitados especiales, Jaén, Valladolid, Valencia, Castellón o Córdoba (entre otras fechas), siendo parte del cartel de festivales nacionales de la talla del Arenal Sound 2022 o el Riverland Fest.

Los números continúan creciendo

Miriam Doblas se ha convertido en los últimos años en uno de los nombres más importantes del panorama musical nacional, triunfando con su alter ego cada vez más en el mercado latinoamericano y sumando seguidores en redes sociales y plataformas de streaming. La artista cuenta con 1,6 millones de seguidores en Instagram y 4,2 millones de oyentes mensuales en Spotify, donde en el top tres de ciudades con más escuchas aparecen Madrid con 390.000 oyentes, Santiago de Chile con 229.000 y Buenos Aires con 224.000, demostrando con cifras su más que merecido hueco dentro de la escena urbana iberoamericana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad