Nicky Jam llena de perreo a LOS40 Primavera Pop 2022 con su actuación

El de Puerto Rico ha cantando su último singles y hits como 'Travesuras' y 'El Perdón'

Nicky Jam llena de perreo a LOS40 Primavera Pop 2022 con su actuación

Nicky Jam en LOS40 Primavera Pop. / Jorge París y Elena Buenavista

Durante la noche de este 1 de abril hemos podido disfrutar de uno de los eventos musicales más importantes de la primavera con LOS40 Primavera POP 2022, que ha contado con la participación de una de las voces más importantes del panorama urbano internacional: Nicky Jam.

El cabeza de cartel, que ha realizado a lo largo de su carrera conciertos multitudinarios, ha arrancando su concierto en acústico con El Amante y poco a poco ha subido los ánimos de las 14.000 personas presentes en el Wizink Center de Madrid, donde el artista norteamericano con ascendencia puertorriqueña y dominicana ha interpretado su último single, Ojos Rojos, y algunos de sus mejores temas. Nada más y nada menos que nos ha regalado la puesta en escena de hits mundiales de la talla de Travesuras, Hasta el amanecer y El Perdón.

Como comentamos, todo el público se ha animado a corear las letras de Nicky Jam, disfrutando de unos minutos del reggaetón de la mejor calidad que han hecho de LOS40 Primavera POP una noche mágica. Además, Nicky Jam, consciente del reclamo que tiene entre el público, ha entregado una actuación de élite con una escenografía que ha destacado por la presencia de fuego en el escenario y por un enorme cuerpo de baile que ha acompañado al reggaetonero y que ha estado formado por hasta ocho bailarinas.

Unas cifras de infarto y una gira en camino

Tras el lanzamiento de su disco Infinity a finales de agosto del 2021, un proyecto que ya cuenta con más de 420 millones de reproducciones en Spotify, Nicky Jam ha hecho una parada en el camino para visitar Madrid y acudir al festival de Primavera POP mientras se encuentra inmerso en la preparación de una gira mundial que dará comienzo el 14 de abril.

En ella, el cantante visitará lugares como Toronto (Canadá), pero que también pasará por la ciudad canadiense de Laval, la estadounidense Las Vegas o las ciudades europeas de París, Bruselas, Róterdam, Valencia, Núremberg o Cádiz, su última fecha confirmada con su nombre en el cartel del Puro Latin Fest el 4 de agosto, por lo que tenemos conciertos asegurados durante todo el verano para cumplir con un público que también es internacional.

El estadounidense, que cuenta con una amplia trayectoria dentro del género urbano, se ha convertido en una de las voces más importantes de la música en español, acumulando más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify y posicionándose en un más que decente puesto 110 de los artistas más escuchados del mundo. Con unas tablas como las suyas y un control de lo que es un buen espectáculo, no era de extrañar que su actuación en LOS 40 Primavera POP nos haya dejado con la boca abierta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad