Tiago PZK opina sobre el beef entre Residente y J Balvin

El artista argentino se sinceró con Cris Regatero en LOS40 Primavera Pop 2022. Pero no solo habló de esto. La retirada de Daddy Yankee, la session 23 de Paulo Londra con Bizarrap y el amor de la familia de Messi por su música son otros de los temas de los que ha hablado

Tiago PZK opina sobre el beef entre Residente y J Balvin

Tiago PZK en LOS40 Primavera Pop 2022 / Elena Buenavista/Jorge París

Tiago PZK ha sido, sin duda, uno de los grandes protagonistas de LOS40 Primavera Pop 2022. El WiZink Center de Madrid lo ha recibido este 1 de abril con todas las ganas del mundo para disfrutar es un espectáculo único. ¡Argentina en la casa!

El artista interpretó su Salimos de Noche y el público enloqueció. Pero no solo eso. También hizo sonar su session con Bizarrap. Como no podía ser de otra forma, el antiguo Palacio de los Deportes se cayó. Después de esto pasó por nuestro set para charlar con Cris Regatero sobre este show.

No es lo único sobre lo que nos ha hablado. Nuestra presentadora ha querido saber qué opina sobre la session de Residente con el productor argentino, en la que es evidente la referencia a J Balvin. Tiago lo tiene claro: apoya al puertorriqueño pero considera que la canción ha llegado en un momento delicado para el colombiano.

Daddy Yankee, el verdadero rey del reggaeton, anunció hace unas semanas que se retiraba. Esto agitó a todos los que forman parte de la escena de la música urbana. Por supuesto, Tiago está entre ellos. Y es que el Legendaddy ha sido tabién uno de los protagonistas de la conversación de Cris con el argentino. "Cualquier artista se merece ese descanso cuando uno lo sienta", aseguraba. Y a ti, ¿también te hubiese gustado escuchar a Tiago en este último disco de Daddy? ¡A él también!

Paulo Londra también ha sido uno de los mencionados. Y es que, tal y como ha señalado el intérprete de Salimos de Noche, es más que evidente que la session 23 de Bizarrap está reservada para él. ¡Qué ganas de escucharla!

Como mencionamos en líneas anteriores, la actuación del artista fue una de las más esperadas de la noche. El WiZink Center de Madrid gritaba su nombre para recibirlo con el nivel de decibelios por las nubes. Y es que si hay algo que ha demostrado Tiago es que ha revolucionado a millones de personas en todo el mundo con su música.

De momento se desconoce cuál va a ser su siguiente paso musical, pero lo que está claro es que vamos a seguir siendo testigos del crecimiento de un artista que ya está arrasando en todo el mundo.

Y tú, ¿qué opinas del beef entre Residente y J Balvin?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad