Nicky Jam desvela el significado que se esconde detrás de una de sus gorras

El intérprete ha reconocido que regala muchas gorras en los shows y también, ha dado un consejo para salir de las relaciones tóxicas

Nicky Jam

El intérprete asistió por primera vez al festival más pop de los festivales. / LOS40

Nicky Jam ha actuado por primera vez en LOS40 Primavera Pop 2022 Madrid ante un público eufórico y deseoso de bailar y cantar al ritmo del perreo con sus canciones más rompedoras. El artista ha arrancado el show con un increíble acústico de El amante y poco a poco ha ido animando a todos los presentes con un espectáculo único e irrepetible.

El intérprete de música urbana, conocido por su mítica frase "Dímelo papi", ha reconocido antes de subirse al escenario que se siente muy emocionando de pisar por primera vez el escenario de LOS40 Primavera Pop: “Gracias por tenerme aquí. Es la primera vez que hago esto y estoy muy contento de haber participado en ello”, ha explicado muy agradecido a los micros de LOS40.

Entrevista Nicky Jam | LOS40

Nicky Jam ha desvelado cuál es el secreto que se esconde tras sus gorras, ya que el artista siempre sorprende en sus actuaciones con una diferente: “Regalo muchas gorras en los shows y tengo muchas almacenadas en casa. Mi preferida es la que me hace siempre mi amigo Larry, que las elabora para ayudar a su país, Venezuela”, ha detallado con orgullo.

El artista urbano, que se encuentra ultimando todos los detalles para dar comienzo a su gira mundial, que empieza el próximo 14 de abril, ha hecho un hueco en su agenda para subirse al escenario de LOS40 Primavera Pop 2022 en Madrid. En su gira internacional recorrerá lugares como Toronto o Las Vegas, pero también hará hueco para España y pronto podremos verle en diferentes escenarios de nuestro país dándolo todo.

Por último, Nicky Jam ha querido mandar un claro y contundente mensaje a aquellas personas que sufren una relación tóxica: “Todo lo que te genera estrés y te quita felicidad hay que sacarlo", ha manifestado muy claro. Una declaración que también ha plasmado en su último tema, Ojitos Rojos, con la que trata de romper con todos los patrones tóxicos en las relaciones sentimentales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad