Segundo embarazo de ‘La Isla de las Tentaciones’): Lucía cuenta todos los detalles de su bebé con Isaac Torres

La exparticipante del reality habla con Nagore Robles sobre el tema en 'Baila Conmigo', de cómo reaccionó al saberlo a si fue buscado

Segundo embarazo de ‘La Isla de las Tentaciones’): Lucía cuenta todos los detalles de su bebé con Isaac Torres

Lucía Sánchez en 'Baila Conmigo'. / Cuatro

Hace unos días, el programa Baila Conmigo vivió su primer bombazo informativo. Aunque no tenía que ver con lo sucedido en el propio reality, sino algo de fuera: Lucía Sánchez, una de sus participantes, está embarazada de Isaac Torres. Y lo más llamativo del asunto no es su estado, sino que lo está del chico que conoció en La Isla de las TentacionesCon el que cortó hace un tiempo.

El también llamado 'Lobo' y ella se conocieron en la tercera edición, aunque en una situación muy diferente a cómo se esperaría de dos huéspedes de Villa Playa. Los dos eran buenos amigos, pero finalmente él abandono a Marina García -con quien abandonó el programa para iniciar una relación- para empezar a salir con ella. Volvieron en forma de pareja a La Última Tentación, donde él volvió a serle infiel a Lucía, aunque volvieron poco tiempo después.

Ahora, la última vez que cortaron parecía la definitiva… Hasta que la andaluza contó que su ruptura tuvo una agridulce sorpresa semanas después de producirse. La anterior semana, contaba a Nagore Robles que estaba embaraza. La presentadora, atónita, anunció todos los detalles para esta semana; y desde luego que la colaboradora no se ha cortado hablando del tema:

A la pregunta de si el futuro niño ha sido buscado, ella contestaba claramente: "A ver, los dos sabíamos los medios que poníamos y los que no; pero tampoco es que esperábamos esto así y menos en la situación que ha venido", contaba de lo más sincera. También confesó que estuvieron bien hasta el último momento de estar juntos, pues las fechas del embarazo cuadran con la ruptura.

Se enteró abruptamente en el hospital, y comenzó a llorar nada más comunicarle la noticia el doctor. Fue tres semanas después de haberlo dejado, aunque cogió rápidamente el móvil para contarle todo el asunto a su ex. Al principio pareció dudar de ella -llegó a preguntarle si realmente era suyo-, aunque después le aseguró que estaba contento y que estaría a su lado en lo que necesitase. En la actualidad, cuenta que no está tan pendiente sobre el tema.

Por ello, tras una de sus últimas visitas al médico en la que ni si quiera le preguntó durante dos semanas después, ella optó por bloquearle de WhatsApp. Ahora parece haber vuelto poco a poco y culparla a ella de romper el contacto por el bloqueo, por lo que el futuro de su comunicación es, cuanto menos, incierto.

Tiene muy claro querer seguir con el proceso, y admite que nunca se le pasó por la cabeza interrumpir el embarazo. Su madre se tomó muy bien la noticia, mientras que a su padre le costó más asimilarlo. En cuanto a sus seguidores, no han podido elogiar más su incipiente tripita de embarazada en su último post.

El primer bebé de la Isla

Aunque la noticia es buena -teniendo en cuenta la aprobación de la madre con la situación, claro-, lo cierto es que no es la primera vez que sucede algo parecido con una pareja salida de La Isla de las Tentaciones. Ya en la segunda edición, Léster y Patri -una pareja que salía después de que éste dejase a su novia tras varios años de relación, la nueva superviviente Marta Peñate- anunciaban meses después de su experiencia grabando en República Dominicana un embarazo doble.

Por desgracia, terminaron perdiendo a los bebés; aunque otro de los grandes problemas que atravesaron fueron las críticas de la gente sobre la veracidad del embarazo. Lo acabaron superando, y mucho más fuertes que nunca: ya tienen planes de boda.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad