La genial anécdota que hay detrás de la foto de Ester Expósito, Lola Índigo y Belén Aguilera

“Le dije al fotógrafo que yo también estaba buena y era famosa”

La genial anécdota que hay detrás de la foto de Ester Expósito, Lola Índigo y Belén Aguilera

Lola Índigo, Ester Expósito y Belén Aguilera / Getty Images

Muchos de los artistas que se subieron al escenario del Wizink Center de Madrid para darlo todo en LOS40 Primavera Pop 2022 hicieron la de irse con la juerga a otra parte cuando terminó el show y terminaron en Bresh, la fiesta más linda en la que nunca faltan los famosos más cotizados y la que cuenta con LOS40 Urban como emisora oficial.

El viernes, después de enamorarnos de la música en una nueva edición de LOS40 Primavera Pop, algunos quisieron disfrutar de este evento que cuenta con un concepto único. Era la última cita celebrada en Madrid y Justin Quiles, Tiago PZK y Mau & Ricky se lo pasaron en grande, pero también Lola Índigo y Belén Aguilera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BRESH (@bresh)

Las amigas de La tirita festejaron y disfrutaron de lo lindo. Sin embargo, no lo hicieron solas. Junto a ellas estuvo Ester Expósito, la que fuera una de las grandes protagonistas de Élite e influencer con casi 30 millones de followers en Instagram. El fotógrafo del evento quiso inmortalizar el momento y pilló a estas tres reinas en ese instante en el que solo importan las risas y el buen rollo.

La anécdota de Belén Aguilera

Como detrás de cada foto, la de Ester Expósito, Lola Índigo y Belén Aguilera también tiene una historia y ha sido la propia cantante de Camaleón la que, con su gracia natural, lo ha contado en sus redes sociales. "El contexto de esta foto. El fotógrafo estaba fotografiando a la Mimis y a la Ester y yo le dije: 'oye, yo también estoy buena y soy famosa'. Y me metí", ha escrito en su cuenta oficial de Twitter. "El resultado es inmejorable, un 10".

Tal y como dice Belén Aguilera, el resultado de la foto es un diez rotundo y un recuerdo maravilloso que está conquistando a las masas. Tanto en el post de la Bresh como en la publicación de la artista se pueden leer cientos de piropos hacia las chicas. ¿Los más repetidos? Reinas, Supernenas y lindas. ¡Y cuánta razón!

Bresh, la fiesta de moda

Bresh se está convirtiendo en la fiesta de referencia en la noche de varios rincones del mundo. Estados Unidos, Italia, Colombia, Argentina, Ecuador, Perú, Paraguay y Uruguay son algunos de los países que acogen esta cita ya ineludible para los asistentes más populares. En España está cogiendo fuerza poco a poco y las celebrities de primer nivel no se lo pierden ni una sola party.

La Bresh, como es conocida popularmente, nació en 2016 en Argentina con la misión de crear una nueva escena nocturna que representara los valores de las nuevas generaciones y promoviera un ambiente de libertad colectiva. Las primeras fechas se hicieron para 450 personas, pero en menos de un año triplicaron la cantidad de asistentes. Ahora es una marca de éxito que tiene mucho recorrido por delante. ¿Ganas de vivir la experiencia?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad