Los secretitos al oído de Olivia Rodrigo y Taehyung (BTS) en los Premios Grammy revolucionan al personal

Así fue como empezó su actuación de 'Butter' al estilo película de agentes especiales

BTS

BTS interpretaron 'Butter' en los Premios Grammy 2022. / Kevin Mazur/Getty Images for The Recording Academy

Como ya ocurrió en el 2019, BTS vuelven a terminar una gala de los Premios Grammy sin estatuilla. La primera vez estaban nominados por Dynamite y no pudo ser. En esta gala de 2022, volvían a estar nominados. Podrían haberse llevado el premio a la mejor actuación de dúo o grupo pop por Butter. Pero, finalmente, se lo han llevado Doja Cat y SZA con Kiss Me More.

Esperemos que el Army no la tome con ellas, que no tienen culpa. Eso sí, los fans del grupo coreano están realmente enfadados por el hecho de que la Academia haya vuelto a dejar a sus ídolos sin premio.

Tanto es así, que no han dudado en lanzarse a las redes para recordar que los Grammy cada vez están perdiendo más relevancia, como afirmaba la revista Forbes y que, si BTS han estado en la gala es porque andaban por Las Vegas donde tenían cuatro conciertos en el Allegiant Stadium con las entradas agotadas.

Actuación en los Grammy con sorpresa

Más allá de enfados varios, lo cierto es que la actuación de BTS en los Grammy ha vuelto a ser de esas difíciles de olvidar con anécdota incluida. Han llevado al escenario una nueva puesta en escena para Butter, con una estética muy de agentes especiales.

Mientras veíamos a uno de ellos en una especie de sala de control, otro bajaba al escenario desde las alturas. El resto estaba sentado entre el público. Aunque la gran sorpresa fue cuando vimos a Taehyung al lado de Olivia Rodrigo.

Le dijo algo al oído y la cara de ella fue de auténtica sorpresa. Entonces le tira una carta al escenario a su compañero y empieza su canción. En redes hubo revolución ante este momento y muchos ya teorizan sobre una posible colaboración.

Una actuación impecable, en su línea. Y aunque ellos se sobran y se bastan para deslumbrar con su coreografía, en esta ocasión, con su nuevo dance break, contaron con el equipo de baile In the lab que llenó el escenario. Como para no ponerse a bailar.

¿Quién diría que tuvieron poco tiempo para ensayar? BTS han vuelto a hacer historia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad