Este es el ritual del amor del Maestro Joao que puedes hacer con una manzana roja

El Maestro Joao nos ha desvelado en Anda Ya dos rituales primaverales para atraer la abundancia y ahuyentar el mal rollo con tu pareja.

Este es el ritual del amor del Maestro Joao que puedes hacer con una manzana roja

El Maestro Joao en el plató de Secret Story. / Getty Images

El Maestro Joao se ha pasado hoy por Anda Ya, como hace cada dos martes sobre las 07:30. Ha venido a hablar sobre la primavera y la época tan bonita que acabamos de empezar. La positividad ha invadido el estudio de nuestro programa, y ha picado la curiosidad de nuestros presentadores, Dani Moreno "El Gallo" y Cristina Boscá.

Sobre todo porque estábamos deseando escuchar los rituales de Joao para orientarnos y atraer cosas buenas. Nos ha aconsejado que para esta primera luna llena que está a punto de llegar, hay un ritual de abundancia muy sencillo: en la maceta en la que tengamos una planta del dinero o de “amor de hombre” y debemos hacer tres agujeros en la tierra; uno en cada esquina. En ellos, enterraremos una monedita de cobre y lo tapamos con un poquito de café y azúcar (no vale usar sacarina). Cuando la planta haya sacado nuevas hojas, podemos ir cogiéndolas y llevándonoslas a exámenes y fechas importantes para las que necesitemos suerte.


Aunque, como la primavera la sangre altera, hay otro ritual del que Joao también nos ha querido hablar. Para evitar discusiones con nuestra pareja y tensiones propias de la época, hay que coger una manzana roja (importante que sea roja). Debemos partirla por la mitad y embadurnarla con la siguiente mezcla: miel, canela y azúcar (da igual moreno o blanco), pero, de nuevo, no vale sacarina.

Después, en un trocito de papel ponemos nuestro nombre siete veces una encima del otro escrito con boli rojo. En otro papelito, escribiremos el nombre de nuestra pareja, o de la persona que te guste, de la misma manera siete veces una encima de otra. Si no hay persona objetivo, usaremos la palabra “amor” en el otro papel.

Por otro lado, juntaremos ambas mitades de la manzana y las taparemos con un trapo rojo durante 21 días en algún armario, fuera de la nevera. Después, lo tiraremos en algún sitio por el que no vayamos a volver a pasar durante al menos 21 días, para que nuestra energía no corte esa corriente.


Si quieres enterarte de todo lo que tramamos a diario, síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad