Tatyana Ali (‘El príncipe de Bel-Air’) rompe su silencio sobre la agresión de Will Smith
La actriz que encarnó a la inolvidable Ashley también ha opinado sobre el golpe a Chris Rock
Más de una semana después de la agresión de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar que dio la vuelta al mundo, aún se sigue hablando de ella.
La bofetada que le pegó, por desgracia, ha dividido al planeta entre los que defienden a uno y a otro, dejando en un segundo plano a los y las premiadas y momentazos históricos.
Pero la realidad es que todos tenemos una opinión aunque alguna sea más mediática que otra. Ahora, la última en dar la suya ha sido Tatyana Ali, la actriz que dio vida a Ashley en El Príncipe de Bel-Air trabajando junto a Will durante seis años.
La intérprete, que ahora tiene 43 años, siempre ha aparecido junto a su excompañero haciendo gala de su buena sintonía, después de tanto tiempo. Aún así, ha intentado ser objetiva en la opinión que ha vertido en sus redes sociales:
"Quiero mucho a Will Smith. Chris Rock no se merecía que le pegasen. Y punto", lamentaba al arrancar el mensaje. "Me duele el corazón por lo que ha pasado. No sé qué ocasionó tanto caos y confusión, pero sé que Will tiene un gran corazón", señaló.
Para acabar subrayando lo siguiente: "Le he visto muchas veces intentando hacer lo correcto con todas sus fuerzas. Creo en él".
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...