La expulsada de ‘Maestros de la Costura 5’, de nuevo veterana, se marcha de los talleres entre lágrimas

El séptimo programa de esta edición ha vuelto a tener un emotivo momento a la hora de despedir a su eliminada

La expulsada de ‘Maestros de la Costura 5’, de nuevo veterana, se marcha de los talleres entre lágrimas

Los concursantes de 'Maestros de la Costura 5'. / Twitter @MaestrosCostura

Una semana después de su repesca, las cosas en Maestros de la Costura 5 volvían a estar de lo más ajustadas. La primera prueba del programa la ganaba Lily, cuya recompensa fue ser la capitana de la prueba de exteriores. Aunque los dos equipos no tuvieron el mismo resultado con sus prendas, el jurado elogió su liderazgo salvándola de la prueba de expulsión.

El reto por equipos empezaba de manera desigual, con el grupo naranja superando al verde en número de participantes. Sin embargo, era el equipo minoritario el que acababa presentando una elaboración mucho más trabajada que el equipo verde, que contaba con un integrante más. Además, cuando los jueces les dieron un cuarto de hora más para hacer un complemento para su kimono, el equipo ganador revalidó su título con un elegante complemento, mientras que el otro presentó un turbante muy criticado por el jurado.

De este modo, el equipo naranja se tenía que hacer valer en la eliminación. Eduardo Navarrete, Borja e Isabel aceptaron el mandil negro jugándose su expulsión, sin apenas rechistar la decisión de los jueces. Así, de los tres veteranos acabó yéndose la que peor manejó el tiempo:

La séptima expulsada de Maestros de la Costura 5 era Isabel. La prueba fue de lo más ajustada, algo que incluso María Escoté resaltó en plena prueba. Borja se jugaba mucho, pues fue el repescado del anterior programa, aunque su gran labor en la prueba consiguió que entrase en exclusiva a la mercería. Eduardo e Isabel, por su parte, empezaron con peor suerte y acabaron por ser los dos posibles expulsados.

El jurado tenía que elegir a uno de los dos para abandonar de manera definitiva el taller. Sus veredictos parecían estar de lo más enfrentados, por lo que tanto los posibles expulsados como sus compañeros esperaban con ansia conocer su decisión final. Parte de ellos murmuraron que no querían que fuese Isabel, aunque finalmente el jurado la nombraba a ella provocando irremediablemente su expulsión.

La despedida de Isabel

Notablemente emocionada, Isabel empezaba a despedirse del equipo antes de coger su máquina de coser y marcharse. Le acompañaron con lágrimas otros rostros del programa como Caterina, mientras ella definía esta segunda oportunidad -ya fue concursante de la MDLC 2- como un escaparate para su trabajo y estilo de cara a continuar su labor profesional más allá de las cámaras.

Tras fundirse en un abrazo con los miembros del jurado, Isabel abandonaba su oportunidad de ganar por fin el talent. Ahora el ganador o ganadora se encuentra entre Borja, Caterina, Eduardo, Lily, Pablo o Lluis, y está claro que el programa no se lo pondrá nada fácil en las entregas restantes. Empieza la recta final para conocer al gran vencedor de esta quinta edición, y solo queda hacerse la gran pregunta: ¿Será un novato, o conseguirá la victoria al fin uno de los veteranos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad