La secuela de ‘Un paso adelante’ inicia un casting para encontrar a los nuevos bailarines de la serie

ATRESplayer PREMIUM sigue trabajando en ‘UPA Next’

La secuela de ‘Un paso adelante’ inicia un casting para encontrar a los nuevos bailarines de la serie

Silvia Marty, Pablo Puyol, Beatriz Luengo, MAM, Mónica Crus en 'Un paso adelante' / Atresmedia

UPA Next, la continuación de Un paso adelante, sigue dando pasos en su producción. La información nos llega a cuenta gotas, pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre esta apuesta de ficción que llegará próximamente a ATRESplayer PREMIUM.

Estas últimas semanas nos hemos ido enterando de que algunos de los protagonistas originales volverán a la ficción para pasarle el testigo a la nueva generación de la academia Carmen Arranz, pero ahora también sabemos lo que va a hacer el equipo de la serie para encontrar a los bailarines que formarán parte de este nuevo capítulo de Un paso adelante.

"La serie abre un casting para buscar a los integrantes del cuerpo de baile. A través de una acción interactiva y participativa, UPA Next ofrece la posibilidad para que sus fans puedan demostrar su talento y formar parte del proyecto", ha explicado ATRESplayer PREMIUM en una nota de prensa.

Tal y como ha informado la plataforma, primero pondrán el ojo en TikTok e Instagram con varios retos que ha diseñado el coreógrafo de la serie, Tony Espinosa. Los seleccionados pasarán a un casting presencial donde serán evaluados por el equipo de UPA Next. Además, el colectivo Manson, que ha trabajado con artistas de la talla de Rosalía, Katy Perry y Rauw Alejandro, será el encargado de preparar los números musicales de la serie.

Así va a ser 'UPA Next'

La historia de UPA Next volverá a sumergirse en el universo de Un paso adelante, recuperando a algunos de sus personajes más emblemáticos. Los nuevos capítulos reavivarán, en una nueva temporada, las tramas protagonizadas por alumnos y profesores que hicieron de esta serie de Antena 3 un auténtico fenómeno fan, aunque también darán a conocer a nuevas estrellas.

Logo oficial de 'UPA Next' / Atresmedia

La primera temporada de UPA Next comenzará a rodarse este verano. Todavía no hay fecha de estreno. Sin embargo, se prevé que aterrice en ATRESplayer PREMIUM a finales de 2022 o principios del 2023. ¿Ganas de volver a escuchar aquello de "uno, due, tre, quattro..."?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Además, el Nº1 también es Global. LOS40 Primavera Pop anuncia sus últimas confirmaciones, tanto en Madrid como en Rubí. La verdadera historia del ‘No te fallaré’, la sintonía de ‘Compañeros’ que se convirtió en un himno. De Aitana a C. Tangana: cuatro discos que nunca vieron la luz. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad