J Balvin y Ed Sheeran (por partida doble) y Álvaro de Luna, candidatos de la semana

Sus nuevos singles pueden debutar en la lista este sábado

J Balvin y Ed Sheeran (por partida doble) y Álvaro de Luna, candidatos de la semana

Álvaro de Luna puede regresar a la lista este sábado. / Cortesía de Warner Music.

El sábado pasado escuchamos a Ed Sheeran cinco veces en las cuatro horas de #Del40al1CocaCola. Por un lado, disfrutamos de las tres canciones que actualmente tiene en lista (Bad habits, Shivers y Bam bam, esta con Camila Cabello), y, por otro, Tony Aguilar presentó como candidatos dos nuevos temas en los que participa. De modo que el próximo sábado el británico puede acumular cinco sencillos en el chart oficial de LOS40. Todo un hito. Claro que para que eso ocurra no debe salir de lista ninguno de los tres que ya están y los dos aspirantes, conseguir apoyos suficientes con el HT #MiVoto40.

Las dos nuevas canciones vienen firmadas por J Balvin y Ed Sheeran. Lo del parcero tampoco es moco de pavo, pues no todas semanas un artista opta a entrar en lista con dos temas. Balvin y Sheeran han publicado a la vez Sigue y Forever my love, colaboraciones que ya sospechábamos después de que en septiembre de 2021 publicasen en redes una foto juntos en un restaurante con el texto: “Amistad primero, negocios después”. Tal como contaba el colombiano, se conocieron en un gimnasio y enseguida surgió la buena onda entre ambos.

J Balvin & Ed Sheeran - Sigue [Official Video]

Sigue y Forever my love son el regalo perfecto para los fans de uno y otro, dos temas muy distintos que se complementan. El primero es más del estilo de J Balvin: un reguetón con letra picante en el que el británico se mueve como pez en el agua; Forever my love es, en cambio, una balada acústica con el sello característico de Sheeran, a la que Balvin se amolda a la perfección, cantando con sentimiento y tocando las seis cuerdas, como se aprecia en el vídeo. En fin, de ti depende que encuentren sitio en el chart.

J Balvin & Ed Sheeran - Forever My Love [Official Video]

Compitiendo con este poderoso tándem parte también como candidato Álvaro de Luna con Levantaremos al sol. Desde que debutase en solitario tras su etapa en Sinsinati, al sevillano le ha ido muy bien en la lista. Fue número uno con Juramento eterno de sal y mantuvo hasta hace bien poco Llueve sobre mojado, su colaboración con Pablo Alborán y Aitana. Levantaremos al sol es además el título de su primer álbum, que ha descrito como "una historia transformada en canciones reales, honestas, sinceras, escritas con el corazón”. Ya está presentando el disco en directo, en una gira que comenzó el 1 de abril en Granada y concluirá el 18 de junio en Barcelona. Brilló el fin de semana pasado en su participación en el festival LOS40 Primavera Pop de Rubí (Barcelona), y una semana después puede resplandecer de nuevo en la lista con este single. Para que eso ocurra debes apoyarlo con el HT #MiVoto40ÁlvarodeLuna.

Álvaro de Luna - Levantaremos al sol (Videoclip Oficial)

¡Suerte a todos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad