William Levy felicita a Mercedes Milá por su cumpleaños con un vídeo muy especial

La conocida presentadora es una fan incondicional del actor de 'Café con aroma de mujer'

William Levy felicita a Mercedes Milá por su cumpleaños con un vídeo muy especial

William Levy y Mercedes Milá. / Getty/Los40

Mercedes Milá acaba de cumplir 71 años y la verdad es que no se puede quejar del cariño recibido por la gente. La presentadora, que celebró este martes su aniversario de forma privada rodeada de su familia y su perro Scott, vio como las redes convertían su nombre en trendig topic para mostrarle todo su cariño e incluso, pedirle que vuelva a la televisión.

Y aunque entre todo el alboroto por el cumpleaños de la periodista se coló algún que otro meme en el que comparaban a la presentadora más icónica de Gran Hermano con otras personalidades famosas tanto nacionales como internacionales, la verdad es que la mayor sorpresa le ha llegado por privado y ha sido ella misma la que se ha encargado de compartirla en las redes sociales.

Para el asombro de todos sus seguidores, y a juzgar por sus palabras, también el de ella misma, el actor William Levy, protagonista de la exitosa serie colombiana Café con aroma de mujer y uno de los ídolos de la periodista en este momento, se ha acordado de la Milá en su cumpleaños y ha querido dedicarle nada más y nada menos que un video de felicitación en el que la califica como la mujer "más bella de España".

"Este mensaje que voy a mandar va a ser dedicado a la mujer más bella de España. Con todo el respeto a las demás mujeres en España, porque en España hay mujeres muy bonitas y muy simpáticas, pero este va dedicado a la más bella de España: Mercedes Milá", ha arrancado el actor y modelo cubano.

Levy le ha mandado sus mejores deseos a la presentadora en su septuagésimo primero cumpleaños y le ha enviado un "beso muy grande". "Te quiero mandar muchísimas felicidades en tu cumpleaños y que dios te bendiga y que te siga regalando mucha salud y muchísimos años de felicidad. Te mando un besote muy grande y nos vemos pronto en España si Dios quiere", ha acabado el conocido actor de telenovelas, que pronto regresará a nuestro país para continuar trabajando en su proyecto Montecristo.

Mercedes Milá, la "envidia de todas"

Desde que Mercedes Milá ha compartido este mediodía el video de William Levy felicitándola personalmente, las reacciones de envidia sana de sus fans y amigos no se han hecho esperar. Milá ha sostenido públicamente que directamente no sabe "cómo seguir" con su día después de ver al actor de Café con aroma de mujer dirigirse a ella personalmente para desearle un feliz cumpleaños y una vida plena y sus seguidores han estado plenamente de acuerdo con ella. De hecho, muchas de sus fans, incluidas algunas celebrities como la propia Sofía Cuescún, la artista Coco Daves y Sara Carbonero, la han señalado como la envidia de "todas" y han querido compartir con ella la emoción de este momento tan especial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y confirma lo que ya sabíamos: que es la canción del verano 2022. Blackpink ya tiene fecha de lanzamiento de su segundo álbum, 'Born Pink'. Beyoncé agradece a Madonna su participación en el remix de 'Break My Soul'. Vuelve el festival El Jardín de las Delicias.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad