Con el bolso de Georgina Rodríguez muchos podrían comprarse una casa

Tiene el bolso más caro del mundo

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, una mujer de grandes lujos. / Franco Origlia/Getty Images

Como bien recordaba Georgina Rodríguez con su serie de Netflix hubo un tiempo en el que ella vendía bolsos y, tras conocer a Cristiano Ronaldo, y dar un giro radical a su vida, ahora los colecciona. Y tiene sus favoritos, que no son otros más que los Birkin de Hermès. Tiene varios modelos y en varios colores, aunque uno destaca por encima de todos.

En Ya es mediodía mostraban uno de sus bolsos más caros, uno que también tienen otras celebs de su mismo estatus. Estamos hablando del Diamond Himalayan Birkin que se convirtió en el bolso más caro jamás vendido en una subasta tras alcanzar la nada despreciable cifra de 340.000 euros. Vamos, la cantidad con la que muchos podrían comprarse una casa y olvidarse de hipotecas.

Este bolso no apto para todos está confeccionado en piel de cocodrilo niloticus con detalles en oro blanco y diamantes en el cierre. Lleva una capa de color claro que recuerda a las montañas del Himalaya, de ahí su nombre. Fue diseñado hace 15 años para un cliente anónimo, pero en 2017 fue cuando salió a subasta batiendo records.

Varias afortunadas

Fue entonces cuando la firma de lujo decidió producir más piezas ante la demanda que hubo y algunas celebs como Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Victoria Beckham o Chiara Ferragni lo tienen además de Georgina. Aunque eso sí, su valor es bastante más inferior, en torno a los 50.000 euros, que no lo convierten en accesible para los mileuristas.

La pareja de Cristiano Ronaldo posó con su ejemplar en 2020 y no sabemos lo que le costó exactamente, pero, sin duda, es un bolso que no deja de revalorizarse con el paso del tiempo. De hecho, uno de los modelos de esta colección se vendió por 400.000 euros en una subasta de Christie’s. 70.000 euros más se pagó un año después en Hong Kong.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lo hará de la mano de Elton John con 'Hold Me Closer'. Entrevista a E'LAST: el éxito del K-Pop, su álbum ‘Roar’ y más. Beyoncé consigue ser la primera mujer en liderar la lista de discos de Estados Unidos en 2022. John Travolta y muchas otras celebs se despiden de Olivia Newton John.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad