Maluma disfruta de una de sus grandes pasiones en Sevilla gracias a Sergio Ramos

Parece que España sigue encandilando al colombiano

Maluma

Maluma llegó a Madrid con su novia Susana Gómez. / Angel Diaz Briñas/Europa Press via Getty Images

Cuando todavía están calientes los titulares sobre el record de asistencia en el Wikink Center de Madrid que ha conseguido Maluma con su último concierto, ya se ha trasladado a Sevilla. Eso sí, ya ha asegurado que no olvidará esa noche en la capital española en la que ha desbancado a Metallica que eran los que más público habían logrado concentrar en este recinto.

Si en la capital se ha dejado llevar con su nueva tendencia de pañuelo en la cabeza y con su chica, la arquitecta Susana Gómez que prefiere quedarse en un segundo plano, en la capital andaluza ha dado rienda suelta a una de sus pasiones.

Ha compartido una serie de fotografías suyas en una finca junto a una buena cuadra de caballos. “Juan Luis ❤️”, escribía junto a las imágenes dejando claro que esa parte pertenece a su lado más personal. Y es que, en más de una ocasión ha mostrado su gran afición por estos animales.

Llegaba a la finca al ritmo de los Gypsy Kings y con ganas de pasarlo bien. Y parece ser que lo consiguió y no dudó en dar las gracias en sus stories a Sergio Ramos por abrirle las puertas de su casa.

La finca de Sergio Ramos

Palabras por las que podemos deducir que ha visitado la finca que el futbolista tiene en las inmediaciones de Sevilla, La alegría, donde celebró su boda con Pilar Rubio. Un terreno de 44 hectáreas en el que tiene una zona de cuadras e hípica.

Está claro que el futbolista y el cantante comparten algo más que su pasión por la música, también son amantes de los equinos. Y esta visita a su finca, nos deja claro que ambos mantienen una buena relación.

Aunque Pilar Rubio nos confesó un día que no sabía quién era Maluma ni quería saberlo porque no coincidía con sus gustos musicales, está claro que su marido piensa de otra manera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Una parada, como él mismo ha señalado, para recargar el alma, antes de su concierto mañana 8 de abril en Rumanía. A España volverá a España para otra serie de conciertos. El Papi Juancho Tour tan solo le da pequeños ratos de descanso que está claro que sabe cómo aprovechar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad