Última hora
DePol le canta al amor en su primer single ‘Quién diría’
La nueva promesa de la música debuta con un tema cargado de originalidad y personalidad que pretende enamorar a quién lo escucha
DePol es una de las promesas de la música española. Acaba de debutar con su primera canción, Quién diría, un tema pop/rock lleno de originalidad y personalidad. Es una fusión entre la música orgánica, los sampler y los loops más actuales que hacen que con la voz de DePol haya una bocanada de aire fresco en la música. Además, cuenta con la producción del artista David DeMaría.
Quién diría va acompañado de un videoclip donde se muestra al artista de una forma natural cantándole al amor con el que ya lleva 24 meses, según la canción. Fue grabado en Madrid por David Mowgli, mostrando el buen rollo que transmite DePol.
Con el paso del tiempo, el joven cantante se consolidará como una de las voces más prometedoras de España y construirá una carrera musical llena de temas conmovedores y originales. A algunas personas les sonará su cara, ya que participó en el concurso de Telecinco, Got Talent España, donde llegó a las semifinales tras convencer al jurado con su música y sus vivencias. En ese momento fue cuando conoció al que sería su padrino y futuro productor, David DeMaría, además de a Antonio Fernández.
En una entrevista reciente para LOS40, el artista confesó que iba a cantar canciones que llevan guardadas mucho tiempo, algunas escritas en la propia cuarentena. Sus temas hablan de vivencias propias, donde explican sus sentimientos y lo que le ha pasado.
Además de Quién diría, pronto lanzará Últimamente y Roma no es amor para seguir dándose a conocer. Todas ellas son canciones de amor y nostalgia, que formarán parte de un álbum que está preparando DePol para recopilar esos sentimientos y emociones que plasma sobre el papel y, posteriormente, con su voz y guitarra.
DePol es un chico con talento, dispuesto a comerse el mundo y de hacerse un hueco en esta tan difícil industria musical. Pronto le escucharemos en todos lados, pero mientras podemos disfrutar de Quién diría.