Ozuna y Boza traen un nuevo himno de reggaeton: ‘Apretaito’

Llega un nuevo adelanto de 'Ozutochi' que no va a faltar en ninguna de tus fiestas

¿Qué es un fin de semana sin reggaeton? A muchos nos cuesta imaginarlo. Ozuna y Boza han llegado a nuestro rescate publicando Apretaito, una nueva canción de sonidos urbanos que tiene todas las posibilidades de convertirse en el himno que marque la playlist de nuestras canciones favoritas.

Apretaito es un adelanto del nuevo álbum del puertorriqueño: Ozutochi. Aún se desconoce cuándo va a ver la luz, pero lo que está claro es que las canciones que ha ido presentando últimamente formarán parte de su tracklist. Esta colaboración con Boza no iba a ser menos, que además nos invita a perrear en la pista de baile y a dejarnos llevar por sus melodías.

El reggaeton es el género que marca Apretaito, y de eso no cabe ninguna duda. Gracias a él Ozuna nos trae de vuelta el estilo que marcó sus inicios en las listas de éxitos de todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de O Z O 🐻 (@ozutochi)

Pero la canción no llega sola, sino acompañada de un videoclip que aumenta aún más nuestras ganas de darlo todo en cualquier fiesta. Ozuna y Boza se mueven al ritmo del tema en el centro de una pista de baile. En ese mismo lugar, diversas invitadas con outfits de lo más coloridos disfrutan de cada uno de los versos y sonidos de Apretaito en dicha fiesta. Fiesta a la que cualquiera desearía asistir.

El lanzamiento de Apretaito ha generado una auténtica revolución entre los fans de ambos artistas. Y es que en tan solo unas horas, su vídeo ha superado el millón de reproducciones. ¡Todos teníamos sed de reggaeton!

Como mencionamos en líneas anteriores, la canción formará parte de Ozutochi. Y es que el artista ha demostrado que no solo estos ritmos son los que controla. El trap también está muy presente y quizás lo escuchemos en este nuevo proyecto. Un claro ejemplo es G Wagon, que vio la luz el 11 de marzo. Aunque muchos tienen la teoría de que esta canción estará incluida en otro álbum dedicado exclusivamente al trap. Tendremos que esperar para saberlo.

Deprimida, Sola y Santo son otros de los temas que han visto la luz en esta nueva etapa musical del puertorriqueño. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

Y a ti, ¿qué te ha parecido Apretaito? ¡Te leemos!

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad