"Me falta fuerza", el tropiezo de Jesulín de Ubrique en su último reto en 'El Desafío'

El diestro ha vivido su peor noche en el programa y no ha conseguido superar la prueba

El torero tratando de superar una prueba de altura. / Atresmedia

El diestro ha vivido uno de los momentos más duros en concurso El Desafío. Esta semana, Jesulín de Ubrique se ha presentado a su reto prácticamente a ciegas. El programa de Antena 3 ha querido medir su fuerza y agilidad junto con Lorena Castell. Pese a los esfuerzos de Jesulín de Ubrique por superar la dureza de la prueba, el torero ha reconocido que no ensayó lo suficiente.

El reto consistía en atravesar una pasarela de anillas de 15 metros de largo y situada a gran altura. Cada uno de los aros estaba colocado estratégicamente a distintos niveles de altura para que, en el menor tiempo posible, pudieran alcanzarlas.

Pese a que el ex de Belén Esteban ha estado superándose semana tras semana en este talent de Antena 3, el programa del viernes ha sido difícil para el diestro, ya que ha sufrido su primer traspiés. Jesulín de Ubrique lo ha intentado todo, pero no ha podido hacerse con la prueba de esta semana. En cambio, su compañera Lorena Castell ha logrado superar el reto sin problemas y ha alcanzado un tiempo récord.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

"Me falta la fuerza con el balanceo y he perdido el equilibrio, ha sido imposible", se ha quejado. El torero, que ha ido todo lo rápido que ha podido en su prueba en El Desafío, se ha sentido mal al no superarla. "Esta prueba se te ha atragantado desde el principio. Necesita mucho de técnica", le ha espetado Juan del Val. "Sí, se me ha atragantado. En los entrenamientos no he podido y ya lo di por imposible. Además, me lesioné", ha expresado el participante.

Y es que, desde que ha empezado esta nueva edición del concurso, el diestro ha estado sacando toda su garra para enfrentarse a las pruebas, aunque esta vez no haya obtenido el resultado esperado. Sin embargo, el tropiezo no le ha hecho tirar la toalla, ya que Jesulín ha asegurado que seguirá dándolo todo para mejorar su posición en ranking. Desde que ha comenzado esta nueva edición del concurso de Atresmedia, se ha podido ver al ex marido de Belén Esteban enfrentándose a sus grandes miedos y ahora, tendrá que aprender de esta caída para seguir mejorando en las próximas galas.

Norma Duval, ganadora del último reto

Otro de los sucesos más reseñables de la noche del viernes lo ha protagonizado Norma Duval, que ha conseguido alzarse con el premio, tras superar su prueba de apnea con un tiempo de 3:03. La vedette ha conseguido superar todos sus límites y emocionar a todos los presentes, con un gesto inesperado y de lo más emotivo, que ha mandado a su hermana fallecida al finalizar la prueba. Norma, que ha explicado cómo se ha enfrentado a la dificultad de esta prueba, ha afirmado que en lo único que pensaba, cuando estaba bajo el agua, era en su hermana y, por eso, ha dedicado este reto.

Unas palabras que han emocionado a Pilar Rubio. “Eres todo un ejemplo y no puedo decir nada más”, ha manifestado muy emocionada la mujer de Sergio Ramos. Norma Duval ha conseguido con esta dificultosa prueba mejorar algunas posiciones en el ranking, sin embargo, Raquel Sánchez Silva sigue liderando la clasificación general.

Teresa Moreno

Teresa Moreno

Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "