Especial
Jennifer López anuncia su compromiso con Ben Affleck con un emotivo vídeo en el que luce anillo
Tras casi dos décadas de su ruptura, la pareja vuelve a retomar los planes de boda
La diva del pop Jennifer López ha anunciado en la noche del viernes su compromiso con el actor Ben Affleck a través de su cuenta de Twitter, con quién volvió a conectar a mediados del 2021,18 años después de que la pareja rompiera e iniciara caminos por separado.
La artista de origen puertorriqueño ha confirmado en su perfil de la red del pajarito azul que tenía una “historia muy emocionante y especial que compartir”. Una noticia, que según ha detallado, daría a través de su perfil de noticias personales On The JLO, aunque dejó una pista al poner un anillo como “emoji”, justo detrás de su nombre en la cuenta de Twitter.
La revista People, que ha confirmado la noticia del casamiento con su representante, ha anunciado que, el vídeo para los suscriptores de su plataforma personal, incluía otro vídeo en el que se podía ver a Jennifer López admirando un anillo con un diamante verde.
López y Affleck reconectaron el pasado año, después de sus recientes rupturas. Jennifer López terminó su compromiso de cinco años con la estrella deportiva de los Yankees, Alex Rodríguez y Ben Affleck, lo hacía con la actriz española Ana de Armas, con quién protagonizó la película Deep Water, que se ha estrenado recientemente, cuando ambos ya no estaban juntos.
Desde que Jennifer López y Ben Affleck, conocida más bien como la pareja Bennifer, anunciaron el pasado año que volvían a estar juntos, muchos han sido los eventos en los se les ha podido ver juntos: alfombras rojas y paseos en público por distintos rincones del mundo, ya sea en solitario o acompañados por sus respectivos hijos. López tiene dos hijos de su exmarido, el artista Marc Anthony, y Affeck cuenta con tres de su ex pareja, la cantante Jennifer Garner.
El segundo compromiso de la pareja
López y Affeck se conocieron en el rodaje de Gigli en 2022 y hasta un año después, no confirmaron su noviazgo. Su relación suscitaba la atención excesiva de los medios y este fue uno de los motivos que propició su ruptura, tal y como Affeck afirmó en una entrevista en The Howard Stern Show, un programa radiofónico estadounidense, según recoge el Diario Libre.
La pareja se planteó casarse, sin embargo, pronto se truncaron todos esos planes y tuvieron que cancelarlo. Pese a este amargo episodio, ambos consiguieron aparcar sus posibles diferencias y guardar una buena amistad, de la que han alardeado y presumido durante todo este tiempo, hasta que, de nuevo, han vuelto a reencontrarse y han decidido anunciar, de nuevo, las campanas de boda.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....