Los actores de ‘Élite’ responden: ¿hasta cuándo se verán cómodos con el uniforme de Las Encinas?

Entrevista con Manu Ríos, Omar Ayuso, Claudia Salas y el resto de protagonistas

Las Encinas reabre sus puertas para contarnos lo que va a pasar en el quinto curso de Élite. Ocho nuevos capítulos de la exitosa serie llegan a Netflix este 8 de abril y los suscriptores de la plataforma de streaming están impacientes por hincarle el diente a una temporada que promete ser más salvaje, sexual y misteriosa que las anteriores.

"Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari. Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander; además, la aparición de Bilal dificultará su relación con Samuel".

Estos son algunos de los conflictos de una quinta temporada de Élite que contará con la incorporación de Isidora (Valentina Zenere) e Iván (André Lamoglia). Serán ellos parte de la revolución que Carlos Montero y Jaime Vaca, los creadores de la ficción, han diseñado para esta historia que parece no tener final para algunos de los actores.

El futuro de los actores en 'Élite'

Omar Ayuso, Itzan Escamilla, Claudia Salas y Georgina Amoros pertenecen a la primera y segunda generación de Élite. Sin embargo, al contrario que sus compañeros, parecen no estar dispuestos a emanciparse. De acuerdo con esto, Carlos Montero asegura que habrá un momento en el que llegarán a sentirse incómodos con el uniforme de Las Encinas. Pero ¿qué opinan ellos?

"Cuando tenga que ser será de una forma muy natural, cuando realmente se haya acabado. Yo no he tenido formación y he aprovechado mucho esta escuela que ha sido Élite. Y es una escuela en la que te pagan, que está de puta madre", dice Omar Ayuso en una entrevista para LOS40.

"Lo importante es que la historia del personaje tenga su ciclo y, evidentemente, tenga un final. Si se alarga demasiado puede peligrar que acabe desdibujándose la cosa", explica Carla Díaz, a lo que Manu Ríos añade: "Hay que saber hasta dónde tiene que llegar tu personaje y hasta dónde lo sientas tú como actor. Es importante no quemarse".

La quinta temporada de Élite ya está disponible en Netflix.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad