Ana Mena, Lola Índigo, Tiago PZK y Chanel se someten a ‘El Juego del Ego’

Karín Herrero hace las preguntas más comprometidas a los artistas de LOS40 Primavera Pop

Los artistas de LOS40 Primavera Pop saben que cuando Karín Herrero coge el micrófono y se pone en una alfombra hay que salir corriendo. Ellos, sin embargo, son unos valientes y no dudaron en pararse a hablar con nuestro locutor más gamberro, aunque eso suponga someterse a El Juego del Ego.

¿Cómo de egocéntricos son nuestros artistas? Esa es la premisa de este reto en el que Karín hace preguntas a los cantantes y grupos de LOS40 Primavera Pop sobre las carreras de sus compañeros de cartel. ¿El objetivo? Comprobar si realmente tienen el ego muy subido o, si por el contrario, se interesan en lo que hacen los demás.

Ana Mena, Lola Índigo, Tiago PZK, Chanel, Justin Quiles, Marc Seguí, Mau y Ricky, Walls, Hens, Marlon, Bombai, David Otero, Nil Moliner y Zzoilo fueron los artistas que no pudieron escapar al micro de Karin ni a sus perversos retos. Además, como novedad, el reportero ha introducido una bolsa misteriosa con diferentes retos por si fallan más de la cuenta.

¿Te vas a perder El Juego del Ego de Karín Herrero en LOS40 Primavera Pop 2022? ¡Dale al play porque no tiene desperdicio!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad