Avance semanal 'Tierra amarga' de Antena 3: las mentiras

Yilmaz se plantea dejar a su hijo

Avance semanal 'Tierra amarga' de Antena 3: las mentiras

Tierra amarga / Antena 3

La serie turca Tierra amarga que se emite en la franja de tarde con gran éxito de audiencia en Antena 3 se pone muy interesante esta semana. La cadena de televisión emite la serie dramática a las 17:45 h y también está disponible en ATRESplayer PREMIUM. La telenovela turca ofrece tramas de amor, desencuentros, dramas, aventuras y sorpresas que hacen que el espectador esté inmerso en la serie de comienzo a fin.

A continuación hacemos un pequeño adelanto de lo que podrán ver hoy los seguidores de la telenovela. Cada día Antena 3 ofrece un adelanto sobre la trama de hoy Miércoles 13 de Abril jueves 14 . Cada día se actualizarán los contenidos en esta misma página. La serie turca es líder de la tarde con más de 1,7 millones de espectadores. Esta Semana Santa la serie cambia un poco los planes de los espectadores. Dejará de emitirse solo el viernes Santo para volver a la pantalla el lunes 18.

Avance lunes 11

Müjgan colma de cuidados a Behice después de la operación; pero la mujer es consciente de la difícil situación en la que se encuentra ahora que ha salido de peligro. Aunque Ali Rahmet se disculpa con ella, esta prosigue con su papel de víctima, empeñada en marcharse a Estambul cuanto antes. Gülten intenta convencer a Çetin de que no es buena idea trasladarse a la mansión de Fekeli después de su boda, pese al ofrecimiento sincero de Yilmaz. No obstante, el amor que se profesan los jóvenes es más fuerte que cualquier adversidad venidera. La paciencia de Demir llega a su límite con toda la investigación sobre el caso de Hünkar.

Avance martes 12

Sevda se acostumbra a su nueva vida en la mansión, convirtiéndose en la nueva confidente de Züleyha, aunque la joven se cierra en banda ante su desconsuelo. Rashid mete la pata con Saniye al escapársele por error que no sabe dónde se encuentra Gaffur, quien todavía trata de asimilar todo lo ocurrido y la petición de Behice. Necesita encontrar una solución antes de arrastrar consigo a su familia. No tardará en atar cabos para encontrar al responsable, lo que le conduce hasta un callejón sin salida.

Avance miércoles 13

Züleyha continúa lidiando con las mentiras Behice, y Demir intenta acercarse a ella. El joven Yaman anima a su esposa a luchar por mantenerse en el sitio que merece. Por el contrario, Fekeli lee la cartilla a la señora Hekimoglu, quien trata de justificarse ante Züleyha. Yilmaz pide a Müjgan delante de toda la familia que le reconozca la mentira que ha ido esparciendo, aunque el as bajo la manga que esconde la doctora lo deja fuera de juego.

Avance jueves 14

Yilmaz y Saniye observan atentos el discurso de Züleyha a los trabajadores de las tierras de los Yaman, pues está dispuesta a continuar con el legado de Hünkar. Akkaya intenta convencer a su amada de que Müjgan está mintiendo; pero ella está demasiado dolida para continuar con sus planes de empezar una vida juntos, y su propósito ahora no es otro que el de honrar el apellido de su familia. Por otro lado, pese a que Behice sigue hablando de Züleyha a las mujeres del club, Fusun las pone al día de la misteriosa relación entre Müjgan y Friket.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad