Cambio importante en ‘Tierra amarga’: los planes de Antena 3 para esta Semana Santa

La serie turca continúa triunfando en las tardes de la cadena

Cambio importante en ‘Tierra amarga’: los planes de Antena 3 para esta Semana Santa

Imagen promocional de 'Tierra amarga' / Atresmedia

Arranca la Semana Santa y los espectadores quieren saber si sus series y programas favoritos se cogen vacaciones o si, por el contrario, cumplirán con su emisión durante estas fechas tan señaladas. En esta ocasión vamos a hablar de los planes que tiene Antena 3 con Tierra amarga, la serie turca que se emite con éxito de lunes a viernes en la franja de la tarde.

Desde que se estrenó en julio del año pasado, la ficción protagonizada por Hilal Altınbilek, Uğur Güneş y Murat Ünalmış ha acudido a su cita con la audiencia de manera rigurosa salvo contadas excepciones. Esta Semana Santa también habrá Tierra amarga, aunque no todos los días, tal y como ha confirmado la cadena principal de Atresmedia Televisión a LOS40.

'Tierra amarga' en Semana Santa

Antena 3 es consciente del tirón de Tierra amarga y no ha querido prescindir del todo de este título. Por lo tanto, habrá capítulos nuevos del culebrón 'made in' Turquía desde el lunes 11 hasta el jueves 14 de abril. El viernes, sin embargo, por la festividad que toca, la cadena adaptará la programación de ese día y, como hace cada fin de semana, echará mano de su catálogo cinematográfico.

Será el lunes 18 cuando Tierra amarga regrese a la parrilla con total normalidad. Después de tres días de merecido descanso, los espectadores podrán seguir las aventuras y desventuras de Züleyha, Demit, Yılmaz y el resto de protagonistas de esta telenovela que tantas alegrías le está dando diariamente a Antena 3.

Lo que va a pasar esta semana en la serie

Y ahora que sabes que Antena 3 va a emitir cuatro capítulos de Tierra amarga esta semana, ¿quieres adelantarte y saber lo que va a pasar? La cadena ya ha enviado sus destacados de programación y tenemos las claves de los episodios que podrás ver en Semana Santa. De momento, te dejamos con un avance del capítulo de este lunes 11 de abril.

"Müjgan colma de cuidados a Behice después de la operación; pero la mujer es consciente de la difícil situación en la que se encuentra ahora que ha salido de peligro. Aunque Ali Rahmet se disculpa con ella, esta prosigue con su papel de víctima, empeñada en marcharse a Estambul cuanto antes.

Gülten intenta convencer a Çetin de que no es buena idea trasladarse a la mansión de Fekeli después de su boda, pese al ofrecimiento sincero de Yilmaz. No obstante, el amor que se profesan los jóvenes es más fuerte que cualquier adversidad venidera. Además, la paciencia de Demir llega a su límite con toda la investigación sobre el caso de Hünkar".

¿Preparado para disfrutar de Tierra amarga también durante las vacaciones de Semana Santa?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad