Ana Guerra se emociona en su último concierto junto a Víctor Elías: “De Madrid al cielo”
La artista ha estado en la sala Morocco, donde terminó entre lágrimas

Ana Guerra en los Premios Dial 2021 / Samuel de Roman/Getty Images
Han pasado cinco años desde que conocimos a Ana Guerra. La canaria se convirtió en una de las concursantes más queridas de su edición de Operación Triunfo gracias a su simpatía y actitud encima del escenario. Ana era una auténtica artista que defendía cada uno de los temas que le tocaba cantar frente al jurado. Una cualidad que un lustro después continúa manteniendo. Y es que la joven continúa manteniendo esa esencia en cada uno de sus conciertos.
Ana se encuentra en plena gira con Susurrándote lo que nunca te dije. ¿Y cuál fue su último concierto? Nada más y nada menos que en Madrid. La intérprete de Qué sabrán estuvo el pasado sábado 9 de abril en la sala Morocco rodeada de sus fans.
La artista no pudo evitar emocionarse durante la noche. Un momento que fue captado por el fotógrafo de la sala, quien la pilló echando una lagrimita en pleno concierto. Ahora, Ana ha compartido estas imágenes para escribir sobre la emoción que sintió en aquel momento sobre el escenario. Y es que fue una noche mágica en la que no faltó su chico, Víctor Elías, como director musical.
“Nunca había entendido esa frase que dice ‘De Madrid al cielo’ hasta anoche”, empieza diciendo Ana en el post. Y es que el encuentro con sus seguidores y seguidoras fue mágico: “No encuentro palabras que puedan describir lo que siento, pero quiero daros las gracias por vibrar tan fuerte conmigo siempre”.
Además, Ana ha querido agradecer a Universal Music por hacer posible su último disco y su gira. Para terminar, ha querido dedicarle unas bonitas palabras a Víctor: “Gracias por ser el director musical de esta locura y hacer que tenga coherencia encima del escenario. Te adoro”.
Sin duda, Ana se encuentra en un momento profesional y personal precioso. Nos alegramos por todos sus éxitos.

Comentarios
