Series de Netflix y otras plataformas para empezar y acabar en Semana Santa

Desde ‘Los Bridgerton’ a ‘Todo lo otro’ pasando por ‘Crashing’

Series de Netflix y otras plataformas para empezar y acabar en Semana Santa

Fotos promocionales de '¿Quién es Anna?', 'La Edad de la Ira' y 'Todo lo otro' / Cedida

Llega la Semana Santa y son muchos los que van a aprovechar para hacer el típico plan de sofá, manta y una buena serie. Algunos tienen varios títulos pendientes y otros quieren dejarse sorprender. En LOS40 hemos elaborado una lista con algunas recomendaciones que puedes empezar y acabar durante estos días de vacaciones. La mayoría son series que no tienen más de dos temporadas. Y hay un poco de todo porque ya se sabe que en la variedad está el gusto. ¿Listo para empezar? Coge boli y libreta y apunta.

La Edad de la Ira (ATRESplayer PREMIUM)

Es una de las últimas series originales de la plataforma y tiene una única temporada de cuatro capítulos para contar la historia de Marcos (Manu Ríos), un chico popular que aparentemente no tiene problemas y de la noche a la mañana se convierte en el principal sospecho de la muerte de su padre. Mientras todo se resuelve, Marcos también tiene que lidiar con el poliamor que experimenta con dos compañeros del instituto: Sandra (Amaia Aberasturi) y Raúl (Daniel Ibáñez).

Tráiler oficial de 'La Edad de la Ira'

Los Bridgerton (Netflix)

Si todavía no lo has hecho, estás a tiempo de entrar en el fenómeno de Los Bridgerton. La serie basada en la saga literaria de Julia Quinn se ha convertido en uno de los principales reclamos de Netflix y de momento solo se han estrenado dos temporadas. Cada entrega se centra en un hijo de una de las familias más populares de la alta sociedad londinense. Hay bien de amor, misterio, sexo y hits actuales reconvertidos en música clásica. ¿Se puede pedir más?

Tráiler de la primera temporada de 'Los Bridgerton'

Crashing (Netflix)

Y si, como nosotros, te enamoras perdidamente de Jonathan Bailey (Anthony) en Los Bridgerton y necesitas ver más cosas del autor te recomendamos ver Crashing. También está en Netflix y es una serie que está creada y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge (Fleabag). ¿Que de qué va? De un grupo de veinteañeros que vive en un hospital abandonado para guardar la propiedad a cambio de un alquiler barato.

Tráiler oficial de 'Crashing'

Pam & Tommy (Disney+)

¿Te apetece un biopic con un poco de escándalo? Lo que estás buscando es Pam & Tommy. Forma parte del catálogo de Disney+, tiene una temporada de ocho capítulos y Llily James y Sebastian Stan son los grandes protagonistas. La serie se basa en la historia real que hay en torno a la publicación del vídeo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee.

Tráiler oficial de 'Pam & Tommy'

American Horror Stories (Disney+)

¿Te gusta American Horror Story, pero te da pereza empezar una nueva temporada? Tienes otra alternativa: American Horror Stories. Es un spin off de la franquicia con capítulos independientes. Vamos, que tienes siete historias de terror diferentes para pasar un buen rato de miedo y calamidades.

Tráiler oficial de 'American Horror Stories'

Modern Love (Prime Video)

Si te gusta la dinámica de American Horror Stories te ofrecemos otra alternativa: Modern Love. Eso sí, aquí cambiamos el terror por el amor en todas sus vertientes. Es una ficción que cuenta con dos temporadas y cada capítulo narra una historia basada en hechos reales. Es original, audaz y muy emocional. Una imprescindible del catálogo de Prime Video.

Tráiler oficial de la primera temporada de 'Modern Love'

Alba (ATRESplayer PREMIUM)

Elena Rivera protagoniza la adaptación española de Fatmagül, una serie turca que lo ha petado en muchos rincones del mundo. Actualmente se está emitiendo en Antena 3, pero ATRESplayer PREMIUM tiene en su catálogo los trece capítulos que componen la única temporada de esta historia centrada en la violación de una joven y su búsqueda de la justicia.

Tráiler oficial de 'Alba'

Merlí: Sapere Aude (Netflix y Movistar Plus+)

La historia de Merlí continúa en esta secuela centrada en el personaje de Pol Rubio (Carlos Cuevas) cuando empieza la universidad. Nuevos amigos, nuevos amores y un despertar sexual con el que irá despojándose de sus prejuicios. Netflix ha incluido en su catálogo la primera temporada hace nada, aunque en Movistar Plus+ tienes las dos temporadas completas.

Tráiler oficial de 'Merlí: Sapere Aude'

¿Quién es Anna? (Netflix)

Los Bridgerton no es el único título de la productora de Shonda Rhimes que lo está petando en Netflix. ¿Quién es Anna? es otra buenísima opción para ver del tirón durante la Semana Santa. ¿Su premisa? "¿Empresaria audaz o estafadora? Una periodista investiga la historia de Anna Delvey, que logró convencer a la élite de Nueva York de que era una rica heredera alemana".

Tráiler oficial de '¿Quién es Anna?'

Todo lo otro (HBO Max)

Este original 'made in Spain' de HBO Max cuenta con Abril Zamora como creadora, directora y protagonista de una serie que busca el espíritu de comedias románticas como Sexo en Nueva York y Valeria con una historia de una mujer a la que le acaba de dejar el novio y odia su trabajo.

Tráiler oficial de 'Todo lo otro'

¿Alguna de estas series te ha llamado la atención? ¡Cuéntanos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad