13 Sentinels: Aegis Rim, ya disponible para Nintendo Switch

Una aventura de ciencia ficción con 13 historias entrelazadas de los autores de Odin Sphere y Dragon's Crown

13 Sentinels Aegis Rim

Portada de 13 Sentinels Aegis Rim / Atlus / Koch Media España

13 Sentinels: Aegis Rim, el aclamado título de Vanillaware, ya está disponible en Nintendo Switch. Una aventura de ciencia ficción con 13 historias entrelazadas de los autores de Odin Sphere y Dragon's Crown que llega a la plataforma híbrida de Nintendo casi dos años después de que viera la luz por primera vez en occidente en otras consolas de sobremesa.

Descubre la verdad y sumérgete en una aventura de desplazamiento lateral en 2D con arte y entornos magníficos. Luego, lucha contra los Kaiju en rápidos combates de perspectiva top-down (arriba-abajo). Personaliza los centinelas con un arsenal de armamento para mechas y lucha por defender la humanidad.

El título está representado con el emblemático estilo visual pintado a mano de Vanillaware. Descubre una historia profunda a través de las visiones del pasado y del futuro. El reloj del día del juicio final sigue corriendo. Conviértete en un piloto Centinela, personaliza tu mecha y lucha contra hordas de kaiju en combates tácticos. Mejora tu arsenal con 26 nuevas habilidades que no estaban en el lanzamiento inicial.

Desde aquel 2015 en el que vimos por primera vez este juego en la feria nipona del Tokyo Game Show miles de jugadores en Occidente estaban esperando el lanzamiento de este título que acabó llegando a las principales plataformas el pasado 2020.

Entonces el videojuego llegó con las voces originales en japonés. El parche con el doblaje del videojuego al inglés llegó de forma gratuita tras el lanzamiento del mismo. De inicio el título contaba con subtítulos en inglés, francés, italiano, español y alemán.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad