Acelera en tu consola con Monster Energy Supercross The Official Videogame 5

La última entrega del videojuego de Supercross ya está disponible

Monster Energy Supercross The Official Videogame

Imagen promocional de Monster Energy Supercross The Official Videogame / Koch Media España / Milestone

El último capítulo del videojuego de Supercross más querido y realista ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC/Steam. Ha llegado la hora de abrir gas con Monster Energy Supercross The Official Videogame 5.

El tradicional Modo Carrera resulta ahora más real y envolvente que nunca. Los jugadores pueden empezar a desarrollar su trayectoria en la clase 250SX Futures mientras aspiran a alcanzar las cotas de gloria como profesional en la clase 450SX. Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5 incorpora también el Sistema de Forma del Piloto, una nueva y exclusive característica para el Modo Carrera que afectará a las actuaciones de los pilotos en caso de caídas o lesiones. El entrenamiento y la realización de tareas específicas son la clave para mantener a tu piloto en plena forma.

Gracias a Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5 disfrutarán de una nueva experiencia de juego perfecta para recién llegados como para jugadores expertos. La Future Academy, presentado por Ricky Carmichael, el mejor piloto de la historia, ofrecerá toda la información necesaria para dar los primeros pasos en el mundo de Supercross. Este amigable tutorial enseñará a los jugadores los fundamentos del Supercross para ayudarles a subir la Escalera desde el nivel de principiante hasta el de profesional; también proporciona muchas opciones en el juego que harán que las carreras resulten accesibles para todos, las cuales tendrán un impacto en la recuperación de flujo, la dirección asistida y muchos otros aspectos técnicos, con el objetivo de crear una experiencia de juego adecuada para todo tipo de jugadores

El Editor de Pistas ha vuelto con la experiencia clásica de creación de pistas, junto con una nueva función: el Editor de Secciones rítmicas. Los jugadores podrán mezclar y combinar módulos preexistentes para diseñar complejas secciones de pista prefabricadas y luego podrán compartirlas con la comunidad.

Y tras el enorme éxito de la pasada edición, el concurso de Edición de Pistas ha vuelto, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de crear una pista y ver su creación replicada en la vida real, formando parte del Campeonato Oficial. Esta característica representa una oportunidad única en la industria del videojuego: una pista digital diseñada por un jugador será recorrida por pilotos reales en la edición 2023 del Campeonato Monster Energy AMA Supercross.

Compound es la respuesta, para aquellos que buscan correr con amigos o en solitario, en un alucinante entorno de juego abierto; con nuevos circuitos, varios desafíos cruzados y objetos coleccionables para desbloquear marchas adicionales

Monster Energy Supercross The Official Videogame 5 también cuenta con el modo de pantalla partida, para jugar con amigos directamente desde el sofá de casa y el multijugador online cuenta por primera vez con el emparejamiento de jugadores (matchmaking) intergeneracional.

Por último pero no menos importante, tras el increíble éxito de la pasada edición, los deportes electrónicos vuelven a Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5, impulsando a los jugadores a convertirse en leyendas en el Campeonato eSX patrocinado por Yamaha.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad