Road 96, el juego indie que va a triunfar en tu consola

El juego está disponible desde este 14 de abril

Road 96

Imagen promocional de Road 96 / Koch Media España

Road 96 es una aventura narrativa procedural con elementos de supervivencia en el que los jugadores deben escapar de un país gobernado por un régimen autoritario que está al borde del colapso.

Road 96 cuenta una historia en constante evolución que va desvelando más y más en cada Carrera para escapar del país, inspirada en las películas de viajes por carretera de los años 90 de directores como Tarantino o Los Hermanos Coen. La banda Sonora del juego incluye temas de grupos Survival (Stranger Things).

Este videojuego logró alzarse con 5 premios Pegases Award (Mejor Juego Indie, Accesibilidad, Diseño de Sonido, Diseño Narrativo...). Este título está disponible el 14 de abril para los jugadores de PlayStation (4 y 5) y Xbox (one y Series X|S)

Road 96 es un hermoso y loco viaje por carretera. El descubrimiento de lugares emocionantes y personas muy peculiares en tu propio viaje hacia la libertad. Una aventura narrativa en constante evolución inspirada en las obras de Tarantino, los hermanos Coen y Bong Joon-ho. Creada por los premiados autores de Valiant Hearts y Memories Retold.

El juego cuenta con momentos de acción, exploración, melancolía contemplativa, encuentros humanos y situaciones disparatadas. Con un trasfondo de lucha contra un gobierno autoritario y opresor. Un estilo visual impresionante, una banda sonora llena de éxitos de los noventa y miles de rutas a través del juego se combinan para que cada jugador pueda crear sus propias historias únicas en Road 96.

Ravenscourt y DigixArt están detrás del desarrollo de este título que llega de la mano de Koch Media a todo el mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad