Avance semanal de ‘Servir y Proteger’: Todos los detalles de lo que va a suceder entre el 18 y el 22 de abril

Todo lo que sucederá en esta nueva entrega de la serie de La 1

Actores 'Servir y Proteger'

El capítulo del martes viene cargado de tensiones y reencuentros. / TVE/Pipo Fernández

Tras un breve parón por la Semana Santa, la serie Servir y Proteger emitida por la cadena pública vuelve a su tónica habitual emitiéndose de lunes a viernes. Esta semana nuevas investigaciones, muchas tensiones y, sobre todo, una gran incertidumbre por no saber dónde está Quintero son algunas de las claves que resumen los capítulos de esta serie de La 1. En LOS40 te brindamos más detalles de todo lo que podrás ver en esta nueva entrega.

Capítulo lunes 18 de abril

Eider, que es trasladado al centro de detención secreto del CNI, trata de desestabilizar a Yolanda hablando del fallecimiento de su marido. Víctor, Martina, Vega y Rubén buscan a Quintero. Espe apoya a Sheila tras su dolorosa experiencia.

Nuevas investigaciones en la comisaría más televisada. / TVE/Pipo Fernández

Capítulo martes 19 de abril

Quintero descubre un refugio en casa de Amín, un antiguo compañero que reside en Ceuta. Bremón se desplaza hasta el centro cívico para tratar de solucionar los problemas con su hijo Marcos. Luna se entera de que Iker se ha jugado la vida. Por su parte, Iker pregunta a Eider. Sheila le confiesa a Espe que desea encontrar a su padre.

Capítulo del miércoles 20 de abril

Eider confiesa a Carlos que fue víctima de malos tratos. Víctor contacta con Amín para encontrar a Quintero. Marcos y Sheila se conocen y se caen fatal. Sole ofrece una pista para que Sheila encuentre a su padre. Luna  se enfrenta a Iker para mostrarle su preocupación por los riesgos de su trabajo.

Capítulo del jueves 21 de abril

La primera sesión de mediación entre Marcos y Bremón resulta todo un fracaso. Ante la falta de evidencia de pruebas, Sheila abandona la búsqueda por encontrar a su padre. Miralles investiga sobre el paradero del propio Quintero. Amín empieza a plantearse sí traicionar a Quintero. Eider revela los primeros detalles sobre su primer desafío.

Capítulo del viernes 22 de abril

Edir desespera a Iker con el objetivo de desestabilizarle al hablar sobre su vida personal. Sheila actúa de intermediaria entre Marcos y Bremón, mientras gana afinidad con el joven. Néstor considera que podría ayudar a Espe con la búsqueda de su padre. Amín le confiesa a Víctor que ha asesinado a Quintero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad