Así suena la sorprendente versión rockera de ‘Womanizer’ que ha cantado Maneskin en Coachella
El grupo italiano ha debutado en el famoso festival de música haciendo un tributo a Britney Spears
Maneskin ha debutado en Coachella este fin de semana. Es su primer concierto en el famoso festival de música, en el que repetirá la próxima semana. Los ganadores de Eurovisión 2021 cantaron sus ya conocidos temas MAMMAMIA, Zitti E Buoni y su versión de Beggin. Sin embargo, sorprendieron al público y a sus fans con la interpretación de la canción de Britney Spears, Womanizer. Los italianos hicieron una versión mucho más rockera que no dejó indiferente a nadie.
El grupo está haciendo un recorrido por diferentes festivales de todo el mundo, antes de empezar su propia gira, a finales de 2022, por América del Norte, Europa y Reino Unido. El tour llevará el nombre de The Loud Kids World Tour y pasará por España el 11 de abril de 2023 en el Palau Sant Jordi, de Barcelona. También, se podrá disfrutar de los italianos en el Diversity Valencia Festival que se celebrará en la ciudad valenciana el próximo 21 de julio de 2022.
Coachella vuelve a sorprender
La versión que ha hecho Maneskin de Womanizer no es el único momento sorprendente de Coachella este año. El prestigioso festival de música volvió a abrir sus puertas el pasado fin de semana y repetirá el próximo, con artistas de renombre en su cartel y cuyas actuaciones no han pasado desapercibidas.
Harry Styles era uno de los grandes nombres que encabezaban el Festival de Coachella 2022. Sorprendió a sus fans con dos canciones totalmente nuevas que irán incluidas en el próximo álbum, Harry’s House, que lanzará el 20 de mayo. Boyfriends y Late Night Talking son los temas que estrenó. El primero es, en palabras del propio artista, “un gran jód*** a todos los novios”, y el segundo es el recordatorio de una noche donde se habla con el corazón.
Sin embargo, el momento estrella de la noche se produjo cuando Harry Styles subió al escenario a Shania Twain para versionar juntos el éxito de la artista, I feel like a woman. Una actuación sorprendente que demostró la complicidad que hay entre ambos artistas.
Te recomendamos
Otra de las grandes actuaciones fue la de Billie Eilish. Después de que en la última edición en la que participó tuviera problemas con el micrófono, la artista demostró por qué es una de las cantantes más exitosas de la industria musical. Además de cantar en solitario sus temas, sorprendió al público subiendo al escenario a Khalid para interpretar juntos, Lovely, la colaboración que tienen ambos. Un momento único y muy especial para todos los asistentes al concierto.