Coachella 2022: Harry Styles estrena dos canciones más de su nuevo disco: ‘Boyfriends’ y ‘Late night talking’

El británico sorprendió a su público compartiendo escenario con Shania Twain

Harry Styles

Harry Styles, en una imagen de archivo / Helene Pambrun / Getty Images

El debut de Harry Styles en el festival de Coachella no ha podido tener más ingredientes para convertirse en un auténtico éxito. El británico sorprendió a seguidores y no seguidores con más de una hora y media de show en el que mostró dos nuevos adelantos de lo que será su próximo e inminente disco: Harry's house.

El solista inglés tuvo tiempo para rememorar algunos de los hits de su carrera en solitario pero también de su paso por One Direction como fue el caso de la aplaudidísima y cantadísima What makes you beautiful.

Pero el plato fuerte llegó casi cuando Harry Styles estaba en el tramo final de su directo. Fue entonces cuando presentó 2 de los hits que formarán parte de su tercer disco en solitario que llegará el próximo 20 de mayo.

El músico definió Boyfriends como "un gran jód*** a todos los novios" pero en particular a aquellos que tratan a sus parejas como basura: "Boyfriends / They think you’re so easy / They take you for granted" se pudo escuchar en su letra.

Algo más positiva es Late night talking que, como su propio nombre indica, invita a recordar una de esas noches inolvidables de hablar con el corazón. Un uptempo marca de la casa del inglés. "If you’re feeling down, I just want to make you happier baby (...) We’ve been doing all this late night talking / About anything you want until the morning / Now you’re in my life, I can’t get you off my mind".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @harrystyles

A Harry Styles le quedaban décimas de segundo para echarse al público estadounidense en el bolsillo. Un momento que sucedió cuando subía al escenario Shania Twain para compartir micrófono con el británico para versionar Man, I feel like a woman entre otros hits de la solista country-pop.

Con estas 2 son ya 3 las canciones que conocemos del nuevo álbum de estudio de Harry Styles que comenzó presentándolo con As it was. Tres temas que son una cuarta parte del disco esperado y anunciado y en el que Harry ahonda en los condicionantes que le hacen más humano como los estragos que la fama puede causar sobre la salud mental de un artista. Kid Harpoon, Tyler Johnson y Harry Styles están detrás de la composición de la letra de Boyfriends y Late Night Talking


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad