Borja (‘Maestros de la Costura 5’) se corta la melena en pleno programa tras recibir una buena noticia

El aprendiz vasco estaba muy orgulloso de su larga cabellera, aunque cambió drásticamente de look en cuestión de segundos

Borja (‘Maestros de la Costura 5’) se corta la melena en pleno programa tras recibir una buena noticia

Borja presumiendo de melena en 'Maestros de la Costura 5'. / Twitter @MaestrosCostura

La presión de la semifinal fue bastante dura en Maestros de la Costura 5, tanto, que algunos no tuvieron más remedio que hacer las propuestas más locas. En concreto, fue Borja el que decidió subir la competitividad del concurso haciendo una propuesta de lo más irresistible: si pasaba a la final, se cortaba la mitad de la melena.

Una de las características más vistas de la personalidad del vasco es que es tremendamente competitivo, y así lo demostró enfadándose en su expulsión hace unos programas. Gracias a una labor excelente, fue repescado por decisión del jurado y volvió como participante de pleno derecho. Y por supuesto, esto hice que fuese a por todas en la gran final.

La última prueba de la noche era arriesgada y nada sencilla, aunque él acabó pasándola con nota. Durante su confección, se atrevió a apostar con Raquel Sánchez Silva que si el jurado decidía que iba a la final, él se cortaba la melena. Algo que ya había mencionado en otras pruebas de la edición, aunque esta vez se convertía en la definitiva después de que la presentadora le hiciese firmar un papel de compromiso:

Tras ser anunciado como finalista, fue directa con unas tijeras a ver al aprendiz, que se despedía de su melena sacudiéndola al aire como si estuviese en un concierto de Heavy Metal. Desde el momento que presentó su vestido estaba claro que tendría que someterse a ese cambio de look, pues no solo lo elogiaron el jurado, sino que la propia presentadora se ausentó unos minutos del plató para ponérselo de cara al final del programa.

Mientras los jueces le acicalaban el pelo, Borja se tenía que despedir de la mitad de su cabellera tras el paso de las tijeras de la presentadora. Nadie en plató confiaba en el posible resultado de ello, aunque finalmente le dejaron un look inesperadamente decente. Una nueva apariencia que él mismo agradeció por sanearle las puntas, aunque eso significase decir adiós a un pelo que lleva sin ser tocado por un peluquero desde hace un lustro.

Ahora Borja intentará que ese pelo vaya bien conjuntado con el maletín del ganador, algo que lleva deseando desde la anterior edición de Maestros de la Costura en la que ya estuvo participando. Y si finalmente no puede ser, al menos se llevará un recuerdo que mantendrá durante una buena temporada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad