Victoria Federica y Jorge Bárcenas, ¿crisis de pareja?

Clara Courel cuenta los detalles en ‘Ya son las ocho’

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, una posible pareja en crisis. / Carlos Alvarez/Getty Images

En los últimos tiempos Victoria Federica se ha convertido en una de las influencers más interesantes del escenario de nuestro país. Desde luego, en una de las más solicitadas. Tanto ella como su chico, Jorge Bárcenas, han causado furor en los photocalls y son requeridos por muchas firmas y eventos. Pero, ¿podría llegar eso a su fin?

Clara Courel ha asegurado en Ya son las ocho, que la pareja no está pasando por su mejor momento. “Yo sé que ahora nos estará viendo Victoria Federica, pero me llega la noticia de que hay una crisis en la pareja. Hay crisis desde hace dos o tres semanas”, aseguraba la colaboradora.

Informaba de que el viernes irán al desfile de Pronovias juntos cobrando su correspondiente caché. Según el programa, cuando la pareja ha sabido que se iba a dar esta información, el DJ, ha publicado una historia en su Instagram con su chica en el Festival Starlite con una canción muy curiosa de fondo: Perdóname. “No es casual, los DJs piensan mucho lo que ponen”, aseguraba Beatriz Cortázar.

Miguel Ángel Nicolás explicó que esta noticia se intentó mover hace unas semanas en una revista. “La revista Hola! habló con Victoria Federica y Victoria Federica pidió que, por favor, no se diera esta noticia”, añadió Courel.

Te recomendamos

En la mesa del programa interpretaron esta negativa a difundir la noticia por el desfile de Pronovias para el que están contratados. Teniendo en cuenta el carácter de esta firma, no quedaría bien que su pareja estrella estuviera en crisis.

Voces discordantes

Alexia Rivas, sin embargo, intentó desmentir la noticia aludiendo a la información que ella tenía acerca de esa misma tarde en la que estaban paseando juntos, con sus amigos íntimos, por el barrio de Chamberí. “Me lo desmienten tajantemente”, aseguraba la ex concursante de Supervivientes que añadía que pueden haber tenido un problema, pero, “todas las parejas tienen sus problemas”.

“Una persona que no tiene una crisis no publica ese storie, punto”, señalaba Sonsoles Ónega. Cortázar intentaba buscar una explicación aludiendo a que el domingo llegó de ver a su abuelo, el rey emérito, en Abu Dabi y el viaje le ha servido para reflexionar y a lo mejor está intentando arreglar las cosas.

Habrá que dejar pasar el tiempo para ver qué hay de cierto o no en esta información.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "