Victoria Federica y Jorge Bárcenas, ¿crisis de pareja?

Clara Courel cuenta los detalles en ‘Ya son las ocho’

Jorge Bárcenas y Vicroria Federica

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, una posible pareja en crisis. / Carlos Alvarez/Getty Images

En los últimos tiempos Victoria Federica se ha convertido en una de las influencers más interesantes del escenario de nuestro país. Desde luego, en una de las más solicitadas. Tanto ella como su chico, Jorge Bárcenas, han causado furor en los photocalls y son requeridos por muchas firmas y eventos. Pero, ¿podría llegar eso a su fin?

Clara Courel ha asegurado en Ya son las ocho, que la pareja no está pasando por su mejor momento. “Yo sé que ahora nos estará viendo Victoria Federica, pero me llega la noticia de que hay una crisis en la pareja. Hay crisis desde hace dos o tres semanas”, aseguraba la colaboradora.

Informaba de que el viernes irán al desfile de Pronovias juntos cobrando su correspondiente caché. Según el programa, cuando la pareja ha sabido que se iba a dar esta información, el DJ, ha publicado una historia en su Instagram con su chica en el Festival Starlite con una canción muy curiosa de fondo: Perdóname. “No es casual, los DJs piensan mucho lo que ponen”, aseguraba Beatriz Cortázar.

Miguel Ángel Nicolás explicó que esta noticia se intentó mover hace unas semanas en una revista. “La revista Hola! habló con Victoria Federica y Victoria Federica pidió que, por favor, no se diera esta noticia”, añadió Courel.

En la mesa del programa interpretaron esta negativa a difundir la noticia por el desfile de Pronovias para el que están contratados. Teniendo en cuenta el carácter de esta firma, no quedaría bien que su pareja estrella estuviera en crisis.

Voces discordantes

Alexia Rivas, sin embargo, intentó desmentir la noticia aludiendo a la información que ella tenía acerca de esa misma tarde en la que estaban paseando juntos, con sus amigos íntimos, por el barrio de Chamberí. “Me lo desmienten tajantemente”, aseguraba la ex concursante de Supervivientes que añadía que pueden haber tenido un problema, pero, “todas las parejas tienen sus problemas”.

“Una persona que no tiene una crisis no publica ese storie, punto”, señalaba Sonsoles Ónega. Cortázar intentaba buscar una explicación aludiendo a que el domingo llegó de ver a su abuelo, el rey emérito, en Abu Dabi y el viaje le ha servido para reflexionar y a lo mejor está intentando arreglar las cosas.

Habrá que dejar pasar el tiempo para ver qué hay de cierto o no en esta información.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad