‘Toy story’, de Lola Índigo, puede entrar en lista este sábado

Apoya su candidatura con el HT #MiVoto40

‘Toy story’, de Lola Índigo, puede entrar en lista este sábado

Lola Índigo puede regresar a la lista con ‘Toy story’. / Cortesía Universal Music.

Desde que la abandonó el pasado febrero con La niña de la escuela, su colaboración con Belinda y Tini, que fue número uno, no se había dejado ver (o escuchar) Lola Índigo por la lista. Esto puede cambiar este sábado, si la canción con la que parte como candidata, Toy story, reúne apoyos suficientes con el HT #MiVoto40LolaÍndigo y encuentra hueco en el chart.

Lola Índigo - Toy Story

La granadina estrenó esta nueva canción, que comparte título con la famosa película de animación de Pixar, en la última edición de LOS40 Primavera Pop, en el WiZink Center de Madrid. “Fue increíble, un placer y un honor estrenarlo con vosotros. Agradecida siempre”, le dijo a Tony Aguilar el pasado sábado cuando intervino en #Del40al1CocaCola para dar su Voto VIP.

En dicha intervención, Mimi nos contó cómo nació este tema. “Lo tenía escrito en una libreta desde hace un montón de tiempo. Un día se lo mostré a Andy, el productor. Tocó unos acordes, y a la letra que tenía escrita le empecé a poner melodías. La hicimos en Miami, donde también nació el concepto del vídeo: voy a cantarle a mi crush y la gente se va uniendo a mí”. Pues bien, Toy story, que podría formar parte del álbum que sucederá a La niña, puede suponer el regreso de Lola Índigo a su casa, la lista de LOS40.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad