‘Saints Row’ presenta el sistema de personalización del juego

El videojuego llegará en agosto a consolas de la anterior generación y de la actual

Saints Row

Imagen de los vehículos de Saints Row / Koch Media España

Ambientado en Santo Ileso, una vibrante ciudad ficticia en el corazón del suroeste americano, Saints Row es un reinicio completo de una saga que combina toda la acción, el crimen y el humor que cabría esperar de un juego Saints Row.

Deep Silver junto con el desarrollador Volition han presentado nuevos detalles del sistema de personalización de Saints Row. El videojuego llegará en agosto a la generación anterior de consolas así como a la nueva.

El minucioso programa de personalización es el conjunto de herramientas más potente de Volition hasta la fecha y es el mejor de su categoría; puedes modificar casi cualquier cosa de forma extravagante o con cualquier aspiración. El aspecto de jefe mientras te haces cargo de los bajos fondos de la ciudad depende completamente de ti.

Volition ha eliminado las barreras del género y las restricciones para los jugadores; ponte lo que quieras sin límites ni reglas. Además, hay una increíble cantidad de opciones de vehículos y herramientas de personalización de armas. En definitiva, en Saints Row, la elección del jugador es lo primero.

Saints Row se lanzará el 23 de agosto de 2022 en Xbox One y Xbox Series X|S, los sistemas de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 5 y en Epic Games Store en formato PC.

Una fecha que supondrá un retraso de más de 7 meses con respecto a la fecha inicial anunciada allá por el pasado verano.

Prepárate para sacudir los cimientos en un mundo criminal más grande que la propia vida para alimentar tus placeres culpables. Conviértete en un jefe del crimen hecho a sí mismo y acaba con él, mientras te apoderas de la ciudad. Es nuestro momento, ¡que empiece la fiesta! Deep Silver y Volition está detrás del desarrollo de Saints Row. ©copyright los40.com


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad