Verdeliss está preocupada por la demanda de sus productos infantiles que empieza a afectar a su salud mental
Ha compartido sus problemas como empresaria
Verdeliss, además de influencer junto a su numerosísima familia, se ha convertido en una gran empresaria. Y como tal, sufre los percances que provoca tener que servir su producto a una gran clientela que lo demanda. En la venta de sus peleles ha tenido varios problemas que han desencadenado unos retrasos que no han gustado a todo el mundo.
Pero ella ha querido asumir su responsabilidad y ha mandado mails a las clientas pidiendo disculpas y dando explicaciones. “Una cascada de desastres…que ha provocado retrasos en varios envíos de la primera tirada de peleles”, aseguraba a través de varios stories en los que explicaba que las obras en el centro logístico y el cambio de almacén de la mercancía “ha provocado que se dieran de alta prendas que no tenían disponibilidad de stock”.
No es el único producto con el que le ha sucedido esto. Sus cremas también están sufriendo importantes retrasos. "Me he visto desbordada por todas las peticiones de reposición y dejé de actualizar por el bien de mi salud mental", aseguraba debido al estrés que está sufriendo.
Y todo esto entre viaje y viaje porque ha estado en Barcelona inyectándose ácido hialurónico en los labios y en Madrid con una revisión médica de la pequeña Deva.
Las cremas que no llegan
Te recomendamos
"No sabéis la de cientos de miles de mensajes que tengo, además de personas que ni siquiera son seguidoras", añadía sobre lo que está ocurriendo también con la demanda de sus cremas infantiles.
"Fui yo quien corrió la voz y además lo hice mal, porque anticipé 3 semanas, que era lo previsto, pero no me contestó el laboratorio. Y con todo este tema, la situación internacional de transportes y la falta de materia prima está habiendo desabastecimiento", explicaba a la vez que explicaba que habrá más productos, aunque con tardanza.
"La demora va a durar un poquito más, pero no desesperéis porque sí, van a volver las cremas milagrosas", anunciaba para tranquilizar a sus clientas que tendrán que esperar, previsiblemente hasta mayo.
"Así os garantizáis el poder adquirirla, porque de verdad, está siendo tal la demanda, que miedo me da", aseguraba sobre lo que está siendo un negocio redondo, aunque no exento de problemas.
Eso sí, ha confirmado que, pese a que han subido los costes de producción por parte del fabricante, de momento va a ser su empresa la que asuma esa subida sin repercutir en el precio final del producto. Eso sí, avisa que será así de momento.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...