Quién es Ignacio de Borbón, el discreto primo modelo del Rey que concursa en ‘Supervivientes 2022’

Este jovencísimo modelo que arrasa en Asia es descendiente de Carlos IV

Quién es Ignacio de Borbón, el discreto primo modelo del Rey que concursa en ‘Supervivientes 2022’

¿Quién es Ignacio de Borbón? Conoce al nuevo concursante de 'Supervivientes 2022'. / Telecinco

Nacho de Borbón puede no ser tan conocido por el gran público como su apellido, aunque lo cierto es que se lleva haciendo un nombre en la industria de la moda internacional desde hace un tiempo. Se sabe que su parentesco con Felipe de Borbón es el de primos lejanos, aunque no se le ha visto en el foco mediático por ello.

Y es que el apellido les conecta es la figura de Carlos IV, algo que ha hecho que los títulos nobiliarios le hayan acompañado a él y a su familia, tal y como contó hace un tiempo a Vanitatis. Sin embargo, el joven no dudó en sacarse bachillerato y trabajar como captador de socios para una organización benéfica o dependiente antes de cumplir su sueño: ser modelo.

Ingnacio de Borbón vio que su actual agencia de modelaje buscaba caras nuevas, y tras mandar una prueba, le cogieron en 2018. Como curiosidad, esa misma agencia también acoge a Beltrán Lozano, otro primo del rey también considerado todo un top model.

Ahora vive a miles de kilometros de su casa, en Corea del Sur, donde no ha parado de hacer sesiones y campañas para distintas marcas. Pero vivir su sueño también tiene su parte mala, pues ha afirmado en alguna ocasión echar de menos a su familia, y en especial a su hermana pequeña.

Pero sus aspiraciones profesionales no se quedan ahí. Aunque disfrute mucho del modelaje y su actual profesión, lo cierto es que ha declarado en alguna ocasión querer dedicarse a la interpretación. Ahora, la pregunta está sobre la mesa: ¿Será una de las caras nuevas de Supervivientes 2022?

Ignacio de Borbón, nuevo concursante de SV 2022

Aunque en redes no le vaya nada mal -cuenta con más de 5600 seguidores en su cuenta de Instagram-, lo cierto es que ahora no solo va a ser reconocido por su faceta de modelo e incipiente influencer. Telecinco ha confirmado que el joven se suma a la lista de concursantes de Supervivientes 2022.

El reality está a semanas de empezar, por lo que se está dedicando a anunciar sus incorporaciones en forma de adivinanza. Anabel Pantoja tuvo la pista de una tabla de surf, Nacho Palau la de una vasija de orfebrería... Y el nuevo dibujo ha sido de una corona. Aunque muchos apostaban porque podría tratarse de Andrea de La Isla de las Tentaciones -solía llevar una corona de plástico autonombrándose 'princesa'-, hubo algo que hizo saltar todas las alarmas respecto al Borbón.

Nacho de Borbón siguió en sus redes al perfil oficial del programa, algo bastante revelador si se tiene en cuenta que no hay demasiada actividad hasta que comienza el reality. Telecinco ha confirmado el rumor con un vídeo de la celebrity que ha emitido el programa Ya es mediodía: "Estoy muy contento de anunciar que soy concursante de Supervivientes 2022. Tengo muchísimas ganas de empezar esta experiencia, de vivir esta aventura y de dar lo mejor de mí para llegar lo más lejos posible y ganar el concurso".

Otros concursantes de Supervivientes 2022

Si quieres conocer a los demás concursantes del reality de supervivencia de Telecinco, aquí te contamos todo lo que se sabe de cada uno de ellos sobre su vida profesional y personal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y confirma lo que ya sabíamos: que es la canción del verano 2022. Blackpink ya tiene fecha de lanzamiento de su segundo álbum, 'Born Pink'. Beyoncé agradece a Madonna su participación en el remix de 'Break My Soul'. Vuelve el festival El Jardín de las Delicias.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad