Baby boom esta primavera como demuestran estas 12 celebrities embarazadas que comparten fotos de sus barrigas

Rihanna, Britney, Anna Simón, Lidia Torrent, Sharapova, Marta Pombo…

Anna Simon, una de las embarazadas de esta primavera. / Samuel de Roman/Getty Images

Llega una nueva generación de baby vips, no hay más que ver la gran cantidad de celebrities de embarazadas que hemos ido conociendo en los últimos meses. Una lista que no deja de crecer con los últimos anuncios de Sita Abellán o María Sharapova.

Ellas se suman a un grupo de mujeres que están esperando el momento de dar la bienvenida a sus bebés, en algunos casos por primera vez como Rihanna, Violeta Mangriñán, Anna Simón o Lucía Sánchez y en otros, repitiendo experiencia como Britney Spears o María José Campanario. Hemos recopilado algunas para tener conciencia de este baby boom primaveral.

Lidia Torrent

El pasado 29 de marzo, Lidia Torrent y Jaime Astrain nos sorprendían con el anuncio de su embarazo. Poco después supimos que lo que están esperando es una niña. A estas alturas ya han compartido una ecografía y el momento en el que descubrieron el sexo de su bebé. Ahora queda que la tripita de la futura mamá crezca para ver esas típicas fotos de barriguita de embarazada que todavía no se le nota mucho.

Anna Simón

Fue el 11 de febrero cuando Anna Simón nos anunció su embarazo vía redes sociales. La presentadora está esperando a su primer hijo junto a Lucho Soriano, el peluquero con el que lleva compartiendo su vida una década y que hemos visto caracterizando a muchos concursantes de Tu cara me suena. Un profesional que recibió una nominación a los Goya por su trabajo en Historia de mi muerte. Ya les queda muy poco para dar la bienvenida a su bebé del que todavía no conocemos, ni el nombre ni el sexo. Eso sí, ya hemos visto esa barriguita abultada de Anna.

Violeta Mangriñán

Como buena influencer, Violeta Mangriñán es una de las embarazas que más está compartiendo los detalles de su embarazo desde que lo hizo público el xxx. “La dulce espera…🥲🤰🏽🐣💖 Hoy cumplimos 25 semanas 🗓 (Una semana más es una semana menos para tenerla en mis brazos)”, compartía hace tan solo unas horas junto a una imagen que ya nos permite ver su tripa. Ahora que empieza nueva edición de Supervivientes revivirá su paso por el concurso hace tres años al que llegaba sin saber que allí encontraría al padre del que será su primer hijo, Fabio Collorichio.

Rihanna

Una de las que debe estar a punto de dar a luz es Rihanna y parece que llega a este momento tan especial para ella con el padre de su bebé en apuros. A$ap Rocky acaba de ser detenido como sospechoso de un tiroteo el pasado noviembre. Justo después de que estallaran rumores sobre una posible infidelidad. Está claro que no le está proporcionando mucha calma a su chica que está afrontando esta recta final en Barbados. Sus fotos artísticas de embarazada se las ha hecho Annie Leibovitz para Vogue.

Sita Abellán

Una de las amigas españolas de Rihanna, Sita Abellán, acaba de anunciar que también está embarazada. Y lo ha hecho protagonizando la portada de la revista Numéro de Países Bajos. De hecho, ya se ha ido a comprar ropa de bebé con la cantante. Si hay algo que tienen en común es la manera en la que están exhibiendo sus barrigas rodeadas de estilo. J Balvin, Rosalía o Chiara Ferragni son algunas de las celebrities que la han felicitado en los últimos días.

Britney Spears

Tras conseguir librarse de la tutela de su padre, Britney Spears manifestó su intención de quedarse embarazada y formar una familia junto a Sam Ashgari, su novio 12 años más joven que ella. Al final lo ha conseguido y el pasado 11 de abril nos informaba de que estaba embarazada.

Cuando estuve embarazada tuve una depresión... Debo decir que es horrible. Las mujeres no hablaban de eso entonces... Algunos consideraban peligroso que una mujer se quejara de eso con un bebé dentro de ella... Gracias a Dios que ya no debemos de mantener ese dolor en secreto”, contaba sobre sus anteriores experiencias. Para ella será el tercer hijo, el primero para él.

Elena Furiase

La que también ha decidido presumir de barriga de embarazada en los últimos días ha sido Elena Furiase. Y, además, nos mostraba una de las poses más habituales de las mujeres en este estado, con la mano sujetando la tripa. Para ella es el segundo bebé con su marido Gonzalo. Ya queda menos, como ella misma señalaba esta Semana Santa.

Marta Pombo

Martín, el hijo de María Pombo que nos tiene enamorados en redes sociales, tendrá pronto un primo o prima con el que jugar y es que la hermana de la influencer, Marta Pombo, ha anunciado también embarazo en los últimos días. Será madre junto al dentista Luis Zamalloa y aunque lleva unos meses de cansancio extremo, está feliz por esta nueva etapa.

María Sharapova

"¡Preciosos comienzos! Comer una tarta de cumpleaños para dos siempre ha sido mi especialidad". Esta frase junto a una fotografía en la playa donde ya se aprecia una incipiente barriguita le ha servido a la ex tenista, María Sharapova, para anunciar su primer embarazo. Desde diciembre de 2020 mantiene una relación con el empresario británico Alexander Gilkes y parece que han decido dar un paso más en su proyecto de vida.

Lucía Sánchez

Nagore Robles estrenó Baila conmigo por todo lo alto. Su primera participante, Lucía Sánchez, sorprendió a todos con el anuncio de su embarazo. ¿El padre? Isaac Torres al que había pillado en su casa desnudo con otra y al que ha llamado “el cáncer de mi vida”. Está feliz por el bebé que crece en su barriga, pero está claro que no está atravesando su mejor momento. Aunque ella insista en que se ve la cara redonda, lo cierto es que todavía no se le nota mucho el embarazo.

Adriana Lima

La modelo brasileñan, Adriana Lima, está esperando a su tercer hijo. Tiene dos niñas, Sienna y Valentina, y en esta ocasión, está esperando un niño como bien pudimos ver en el vídeo que compartió del momento en el que descubrió el sexo de su bebé. Como reina de las pasarelas, no ha dudado en desfilar presumiendo de barriga. Será mamá pasados los 40 gracias a su relación con el productor de cine André Lemmers III.

María José Campanario

Uno de los embarazos que más ha conmocionado a la prensa del corazón es el de María José Campanario. Con sus otros dos hijos ya crecidos, nadie se esperaba que a estas alturas volviera a pasar por esto junto a Jesulín de Ubrique. No fue buscado, pero sí querido. Eso sí, ha decidido llevar su embarazo en la intimidad y de ahí que ver una foto de su barriga sea casi misión imposible.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad