Ava Max anuncia la fecha de su nuevo single ‘Maybe You’re The Problem’

La artista está a punto de estrenar la canción que iniciará su nueva era marcada por su pelo rojo

Ava Max anuncia la fecha de su nuevo single ‘Maybe You’re The Problem’

Ava Max en los Billboard Women in Music / Amy Sussman/FilmMagic/Getty Images

Ava Max ha anunciado en sus redes sociales la fecha de estreno de su nuevo single, Maybe You’re The Problem. Este tema será con el que la cantante dará comienzo a su siguiente era que traerá consigo su segundo álbum. Además de una canción, Ava Max ha sorprendido a sus fans hace un par de meses con un cambio de look radical teniéndose el pelo de un color rojo cereza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por AVA MAX (@avamax)

Maybe You’re The Problem será lanzado el próximo 28 de abril. La cantante subió un adelanto a sus redes sociales tocando el tema con el piano. Se espera que sea una canción distinta de las que ha estrenado anteriormente porque, según Ava Max para Billboard, el álbum relatará el año más difícil de su vida. Además, adelantó que sería un disco más personal e íntimo, totalmente diferente a lo que sus seguidores están acostumbrados a escuchar. Por ello, se espera que este primer tema empiece a dibujar la línea que seguirá el proyecto entero.

@avamax

ᗰᗩYᗷᗴ YOᑌ’ᖇᗴ Tᕼᗴ ᑭᖇOᗷᒪᗴᗰ ✌︎︎

♬ original sound - Ava Max

Ava Max no ha confirmado fecha de lanzamiento, aunque sigue trabajando en él porque en alguna de las últimas publicaciones de la cantante se la ve en un estudio de grabación rodeada de pianos. Lo que sí está asegurado, según la artista, es que habrá colaboraciones que esperemos que pronto podamos escuchar.

En 2021 no dejó de lanzar música, incluso acompañada. Entre los temas que estrenó se encuentra Everytime I cry, siguiendo la estela del sonido dance pop que tanto estábamos acostumbrados a escuchar en ella. Un tema que tiene referencias al empoderamiento femenino y a cómo nos podemos sentir perdidos a veces, aunque luego nos reconduzcamos y aprendamos de ello. También colaboró ese mismo año con Tiesto en The Motto, una canción fiestera de música electrónica. En el videoclip se representa un viaje al pasado y al presente a través de una fiesta ambientada en los años 20 del siglo pasado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad