La defensa de Amber Heard desvela mensajes de Johnny Depp que fantasean con matarla: “Quemémosla”

El juicio más mediático de los últimos años sigue dejando tensos momentos para el recuerdo

La defensa de Amber Heard desvela mensajes de Johnny Depp que fantasean con matarla: “Quemémosla”

Johnny Depp en su juicio de difamación contra Amber Heard. / EVELYN HOCKSTEIN/POOL/AFP via Getty

J. Benjamin Rotterborn, abogado de Amber Heard, se está empeñando al máximo en su defensa. El juzgado del Condado de Fairfax (Virginia), el jurado examinaba la denuncia por difamación de Johnny Depp hacia su exmujer. En ella le reclama 50 millones de dólares por los daños ocasionados por un artículo de opinión; que firmaba la actriz reflexionando sobre lo que le supuso pasar a ser una figura pública "víctima de abuso doméstico".

El divorcio entre ambos se produjo en 2016, con previa denuncia de ella por malos tratos. Este litigio le supuso a Depp la pérdida de dos de sus papeles más mediáticos: el de Jack Sparrow en Piratas del Caribe -película que también confesó no haber visto- y el de Gellert Grindelwald en la reciente saga Animales Fantásticos, del universo Harry Potter.

Depp, siguiendo su testimonio, tuvo que responder a las preguntas de la defensa de Heard. Rotterborn, dispuesto a invalidar lo que el actor ha declarado en el juicio, ha pasado lista a todos los estupefacientes que consumía el protagonista de Eduardo Manostijeras -que van desde la cocaína a las pastillas de xanax-, aunque también ha sacado a relucir algo que podría haber puesto contra las cuerdas todo lo que el estadounidense ha testificado. Al menos, de cara a la opinión pública.

El letrado ha enseñado correos electrónicos y de móvil destinados a algunos amigos de Depp escritos por él mismo. En ellos se demuestra el hábito de consumo de drogas que tenía, incluso fotografías en las que está bajo los efectos de opiáceos; e incluso se aportaron también grabaciones en las que se oye al tres veces nominado al premio Oscar romper cosas, vomitar, hablar de autolesionarse y demás comportamientos propios de algunas drogas.

Pero más allá del mundo de las drogas, dichos textos también desvelan unas frases muy poco afortunadas sobre su exesposa. Dirigidos al actor Paul Bettany -conocido internacionalmente por su papel de Visión en Marvel Studios y otras producciones-, Depp escribía "quememos a Amber"; mientras que su colega negaba cauto tal afirmación diciendo "no creo que debamos hacerlo". Ahí Depp subía aún más el tono y afirmaba que "después me follaré su cadáver calcindo para asegurarme de que está muerta".

Obviamente, Depp no tardaba en pedir disculpas a la magistrada por utilizar ese lenguaje y aclaraba quela semana en la que se mandaron esos mensajes estaba siendo muy dolorosa para él. Entre otras cosas, porque ahí se había vuelto adicto a los opiáceos, recetados desde que tuviese un accidente durante la grabación de una de sus películas.

El juicio comenzó el pasado 11 de abril, con una estimación de seis semanas de duración, por lo que el veredicto aún está a varios días de descubrirse.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad