Nacho Palau se estrena en ‘Supervivientes 2022’ mojándose sobre Miguel Bosé: “Es un poquito…”

Jorge Javier no tardó ni un minuto en sacarle el tema

Nacho Palau se estrena en ‘Supervivientes 2022’ mojándose sobre Miguel Bosé: “Es un poquito…”

Nacho Palau hablando con Jorge Javier en 'Supervivientes 2022'. / Twitter @Supervivientes

Con los concursantes de Supervivientes 2022 ya afincados en la isla, ninguno puede decir que no sabían a lo que iban. Todos y cada uno de ellos se han enfrentado al icónico salto en helicóptero, aunque no sin antes hablar durante unos instantes con Jorge Javier Vázquez. Y en el caso de Nacho Palau, ha cumplido las expectativas de todos los espectadores.

Para el que fue primer confirmado de esta edición, esta era su primera aparición pública en televisión. Siempre ha estado apartado del foco mediático, incluso cuando era pareja de Miguel Bosé; aunque es evidente que su fichaje por parte del reality vino gracias a este pasado con el cantante.

Por ello, antes de saltar del helicóptero, el presentador no ha podido evitar sacar su vena más periodística y sacar el tema que todo el mundo estaba esperando. Todo empezaba con un tímido "madre mía, la de preguntas que quiero hacerte, Nacho…". Y aunque el alfarero se mostraba receptivo, probablemente no tendría ni idea de que fuese a ser tan directo.

"¿Es tan pesado como parece?", dijo el presentador. No le hizo falta decir su nombre, pues Palau reaccionó de manera inmediata a la pregunta. Concursante y presentador ocuparon varios segundos de risas por el momento, y aunque el de Honduras se llegó a poner rojo por su timidez, contestó sin tapujos: "Un poquito, un poquito…".

Tras eso, Jorge Javier siguió con su particular interrogatorio para saber más acerca sobre su música. O al menos, algo parecido: "Y sin el autotune, ¿qué voz tiene?", preguntaba. Le repitió la pregunta otra vez, aunque Palau no se enteró y el presentador acabó evitando el tema de conversación para no agotar más tiempo de programa.

La pregunta sobre sus hijos

 Antes de dedicar el salto y saludar a su familia y amigos, Jorge Javier no se pudo resistir a hacer una última pregunta. Aunque la anterior no le salió del todo bien -lo arregló diciendo que ya hablarían de esos temas durante el concurso-, siguió incidiendo en detalles personales del ya participante y le pregunto acerca de sus hijos.

"A ver Nacho, ¿te estarán viendo tus hijos?", preguntó. Se refiere a los cuatro hijos que el escultor tiene con el cantante, Ivo, Diego, Tadeo y Telmo. Una gran familia que ambos formaron en los últimos años de su relación, que acabó sumando 26 años juntos.

Sin embargo, contestó que no creía que lo estuviesen viendo. La temática del programa, sumado a que todos nacieron en 2011, hace muy probable que todos ellos estuviesen en la cama preparándose para las clases del día siguiente. "Habrá que ponérselo luego", contestó Nacho, que aun así les dedicó el salto de helicóptero también a sus descendientes. Después de este interrogatorio desenfadado, Nacho llegó a tierra y acabó formando parte del equipo perdedor de la primera gran prueba de la edición.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad