Muere Rosa Mariscal, actriz de la serie ‘Hospital Central’

La intérprete fallece a los 52 años de edad

Muere Rosa Mariscal, actriz de la serie ‘Hospital Central’

Rosa Mariscal en la serie 'Hospital Central' / Mediaset España

Rosa Mariscal, popularmente conocida por interpretar a la Dra. Valverde en Hospital Central, ha fallecido a los 52 años, tal y como ha anunciado este viernes en redes sociales la Unión de Actores y Actrices, aunque se desconocen las causas de su muerte.

"La capilla ardiente de la actriz estará en la sala 39 del Tanatorio Sur de Madrid a partir de las 12:30 horas. Desde la Unión, nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de la actriz", ha escrito el sindicato en su cuenta oficial de Twitter.

Disfrutó de su carrera interpretativa tocando todos los palos. Hizo televisión, cine y teatro. Sin embargo, el papel por el que se dio a conocer Rosa Mariscal fue el que hizo en Hospital Central durante varias temporadas y con el que compartía sobre todo trama con el Doctor Vilches, el personaje de Jordi Rebellón, quien falleció en septiembre del año pasado.

También participó en series tan conocidas como La otra familia, Señor alcalde, Periodistas, Siete vidas y Herederos, mientras que en el cine hizo películas tan destacados como Cuando vuelvas a mi lado (1999), de Gracia Querejeta o Amor, curiosidad, prozak y dudas (2001), de Miguel Santesmases.

Desde LOS40 mandamos un abrazo enorme a los familiares y amigos de Rosa Mariscal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad