Aitana y Zzoilo consiguen ser número 1 con ‘Mon Amour’ en un país de habla no hispana

Los artistas siguen sumando logros con este temazo

Aitana y Zzoilo consiguen ser número 1 con ‘Mon Amour’ en un país de habla no hispana

Aitana en el WiZink Center / Getty / Javier Bragado/Redferns

A estas alturas, nadie duda del increíble éxito que ha sido Mon Amour Remix. La canción de Zzoilo y Aitana se ha convertido en una auténtico hit mundial desde que salió en septiembre de 2021. El tema no solo ha sonado en nuestras fronteras. ¡Ni mucho menos! También ha conquistado Latinoamérica, posicionándose en lo más alto de los tops en países como México o Argentina. ¡Una auténtica locura!

Pero Mon Amour Remix sigue dándole alegrías a Zzoilo y Aitana. Incluso en países donde no se habla español. ¿El último logro? Ha sido la canción más escuchada en la radio portuguesa. Una proeza histórica.

De hecho, el tema también está dando fuerte en las plataformas. En Spotify se encuentra en el top 10 de lo más escuchado.

Aitana reacciona a la noticia

Aitana ha compartido la noticia en sus redes sociales, celebrando este nuevo logro de su carrera. “Esta vez somos nosotros los que te decimos, en portugués: nos gustas mucho”, ha escrito la cuenta de Universa Music de portugal.

“Muito obrigada”, ha escrito Aitana en la noticia. Además, la cantante ha compartido la noticia en sus historias de Instagram.

Zzoilo, por su parte, también ha compartido la noticia en sus redes sociales. Y es que no todos los días se consigue ser número 1 en las radios de nuestro país vecino.

No nos extraña que los portugueses hayan caído rendidos ante el fenómeno Mon Amour. La canción ha llegado a colarse en el top 200 Global y solo en Spotify suma más de 303 millones de escuchas. ¡Una auténtica locura!

¿Seguirá dando que hablar Mon Amour Remix en las próximas semanas? La canción ya forma parte de la historia pop de nuestro país.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad