Guitarricadelafuente enamora a Natalia Lacunza y Lola Índigo con su versión de ‘A mi manera’

Los fans pedían a gritos la versión completa de este clásico tras que apareciese en un anuncio de cerveza

Guitarricadelafuente enamora a Natalia Lacunza y Lola Índigo con su versión de ‘A mi manera’

Guitarricadelafuente / Getty / Borja B. Hojas/Redferns

Estamos seguros de que han sido muchos los que han buscado la versión de A mi manera de Guitarricadelafuente en las plataformas durante las últimas semanas. Desde que salió el anuncio de la cerveza Turia, donde suena esta canción, han sido muchos los que se han enamorado de la versión del joven. Y es que reconocemos que tiene algo mágico que atrapa.

¡Pues bien! Este viernes, 22 de abril, el intérprete de El Conticinio ha escuchado nuestras plegarias y por fin se ha animado a publicar la versión completa de su versión de A mi manera en las plataformas. Y es una auténtica maravilla.

Producida por Raül Refree, esta versión del clásico dura cuatro minutos, ¡perfecta para disfrutar en bucle! De hecho, eran muchos los que han mostrado su alegría en los comentarios de Instagram. Y es que el joven ha compartido la noticia de que ya está disponible en todos lados. “Tomé solo la flor y lo mejor de cada instante. Esta noche a las 00:00, A mi manera en vuestros transistores”, ha escrito el cantante.

Guitarricadelafuente - A Mi Manera

Estos son solo algunas de las respuestas que se pueden leer en el post. Algunas de ellas de artitas y amigos de Guitarricadelafuente:

Natalia Lacunza: “Bien. Mi versión favorita del mundo”

Lola Índigo: ❤️

Cerveza Turia: “Teníamos muchas ganas”

Raül Refree: “La intensidá”

La otra versión

Esta no es, ni mucho menos, que Guitarricadelafuente comparte una cover de A mi manera. En 2019, cuando el artista empezaba a despuntar, compartió en su canal de Youtube la misma versión en acústico. Lo hizo acompañado de su guitarra y desde la azotea de una casa.

Guitarricadelafuente - A mi manera (cover)

El vídeo, que no tiene ningún tipo de producción, suma más de 224 mil reproducciones en Youtube. Muchas de ellas vienen tras haber visto el anuncio estos días. Sin duda, nos encanta esta nueva versión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad