Fallece la mujer de José Cabrera, el colaborador forense de ‘Cuarto Milenio’

Iker Jiménez ha querido mandarle un mensaje de apoyo de forma pública

José Cabrera

El colaborador en una de sus apariciones en 'Cuarto Milenio'. / Mediaset

La esposa de José Cabrera, el forense más conocido de la televisión, ha fallecido de forma trágica e inesperada en Marbella. Se desconocen muchos detalles sobre lo acontecido, pero al parecer la mujer del tertuliano del programa de Cuatro ha muerto al atragantarse con una zanahoria en un restaurante.

José Cabrera y su mujer se encontraban de vacaciones en la ciudad malagueña, tal y como ha recogido el portal Vanitatis. “Ha sido tan inesperado que no puedo decir nada", ha confesado el médico en el mencionado medio, en el que además aseguran que todo transcurría con total normalidad hasta que la mujer se empezó a encontrar mal al ingerir una pieza de dicha hortaliza. "Se hizo todo lo que se pudo y mucho más. Pero no se consiguió reanimar a la mujer y se asfixió", agregan.

El matrimonio, que tiene una en común una hija, lleva acudiendo a Marbellla a disfrutar de unas vacaciones desde hace más de 20 años, donde aprovechaban para descansar y desconectar. Pese a esta difícil situación, José Cabrera continuará con sus colaboraciones en el programa de Mediaset.

Iker Jiménez le transmite su apoyo

José Cabrera es muy conocido por los seguidores de Cuarto Milenio, el programa de Mediaset que analiza todo lo desconocido. El especialista forense colabora frecuentemente con Iker Jiménez, quien ha querido transmitirle un mensaje de apoyo en estos momentos tan críticos.

Un mensaje que lleva acumulados más de 3.000 “me gustas” y al que han querido sumarse muchos usuarios de la red mostrando su cariño al compañero del presentador. Han sido muchas las muestras que los seguidores de los programas de Jiménez han hecho desde que ha saltado la noticia expresando sus más sinceras condolencias y lamentando profundamente la pérdida y el dolor del médico forense José Cabrera.

Además, Iker Jiménez, por su parte, tras hacerse pública la noticia, ha querido confirmar que estaba al tanto de lo sucedido desde hace días.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad