‘Baila conmigo’ expulsa a Mayka por mentir al programa

Nagore descubrió que la joven aún seguía con su anterior pareja a escondidas

‘Baila conmigo’ expulsa a Mayka por mentir al programa

Mayka, en 'Baila conmigo' / Mediaset

Baila conmigo no deja de perder inquilinos en su mansión del amor. Tras la marcha de Lucía por su embarazo, y la de Álvaro por querer estar solo, este jueves le tocó el turno a Mayka.

La que parecía estar encantada en su nueva aventura en el dating de Cuatro, en realida había estado engañando al programa desde el principio.

Y es que, la murciana llegó para superar su reciente ruptura con Alejandro Bernardos y encontrar a otro amor. Sin embargo, Nagore Robles destapaba que durante todo este tiempo, en realidad había seguido con el viceverso.

"Está mintiendo a todos los candidatos y al programa"

Algo que destapó Fani en su visita al programa: "Está mintiendo a todos los candidatos y al programa. Hace poco quedó con su novio y se fueron a un hotel. Ella le ha prometido que no se iba a ir de aquí con ninguno. No entiendo cómo sigue jugando con Darío", decía sobre Mayka.

Pero ella lo negaba todo: "Es mentira lo que dice del hotel, yo a él no le he visto. Sí que hablo con él. Saben que yo sigo enamorada de Alejandro, vine aquí a darme una oportunidad. No creo que esté engañando a nadie".

Darío, quien hasta el momento había sido su candidato favorito, no tardó en opinar: "Tú no puedes estar aquí, una cosa es intentar olvidar y otra es intentar volver con él dentro de un programa".

Y aunque ella siguiera negando las palabras de Fani, el programa mostró pruebas que desmontaron su argumento. No solo subía stories con mensajes ocultos para su ex. Tras unos segundos de despiste del responsable de redes sociales, Mayka se puso en contacto con él.

Con todas esas pruebas y el abandono de los candidatos, Nagore le invitaba a marcharse de un programa que, por primera vez, vivía la expulsión de una de sus protagonistas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad