Ana Mena cumple el sueño de su mayor fan

La Fundación "Pequeño Deseo" se puso en contacto con Anda Ya para intentar cumplir el sueño de Rosa, una chica que a causa de una enfermedad grave nunca ha podido acudir a un concierto de Ana Mena, su artista favorita

¿Alguna vez has soñado con conocer a tu ídolo en persona? Pues Rosa pudo conseguirlo en LOS40 Primavera Pop 2022. La Fundación Pequeño Deseo se puso en contacto con el equipo de Anda Ya para intentar hacerlo realidad, y tanto LOS40 como los más madrugadores de nuestra radio se pusieron manos a la obra con ello.

Todo ocurrió en detrás del escenario. Rosa no sabía a lo que realmente se enfrentaba, pero la condujimos por los pasillos del WiZink Center de Madrid para encontrarse con su artista favorita: Ana Mena. La malagueña la esperaba con una sonrisa de oreja a oreja y una enorme ilusión.

El equipo de Anda Ya intentaba cubrirla para que Rosa no la viese, y entonces, cuando la joven llegó y todos se apartaron, ella no podía dar crédito. Se echó a los brazos de la artista y se fundieron en un bonito abrazo. Las lágrimas tampoco faltaron.

Ana Mena volvió a demostrar que no importa que sea una artista reconocida de nuestro país (y de parte del extranjero). Siempre va a mantener los pies firmes sobre la tierra y va a agradecer a sus fans el apoyo hasta el infinito. Este encuentro inesperado con Rosa ha sido un gran ejemplo.

Conocer a tu ídolo es una de las sensaciones más únicas que puedes vivir, pero conocer a una de las personas que están al pie del cañón con tus proyectos y que apoyan cada paso que das, también debe ser muy satisfactorio.

Ana Mena tiene claro que sin ellos, su música carecería de sentido. Por eso siempre la encontrarás con una sonrisa de oreja a oreja y una predisposición para regalarte sus mejores palabras.

Y a ti, ¿a quién te gustaría conocer?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad