Avance de 'Servir y Proteger': lo que nos espera este lunes 25 de abril en la serie de TVE

La serie diaria de La 1 vuelve hoy a la parrilla cargada de emociones

Avance de 'Servir y Proteger': lo que nos espera este lunes 25 de abril en la serie de TVE

Fotograma de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

En LOS40 sabemos que los fans incondicionales de Servir y Proteger, la serie que emite de lunes a viernes La 1 de TVE a partir de las 17:25 horas, no pueden esperar hasta que la cadena pública emita el episodio completo del formato para enterarse de lo que está por llegar en la ficción que narra el día a día de una comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del sur de Madrid.

Por eso, como cada semana desde hace muchos meses, os adelantamos lo que nos espera en los próximos capítulos. Concretamente, a continuación, te presentamos un adelanto de lo que va pasar en el episodio de este lunes 25 de abril con Víctor, Quintero, Eider, Marcos, Sheila y los demás.

Lo que llegará en el capítulo 1198 de Servir y Proteger

Después de que la semana pasada la incertidumbre por saber dónde estaba Quintero fuese la gran protagonista y de que Eider desesperara a Iker con el único objetivo de desestabilizarle al hablar sobre su vida personal, este lunes, Víctor, que ya está plenamente convencido de que Quintero ha muerto, se decidirá a tomar las riendas del negocio de este.

Por su parte, Eider revelará información muy importante sobre su encuentro con Argos; Marcos le contará a su padre por qué está enfadado con él y Néstor logrará recabar información sobre Adolfo, el padre de Sheila.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad